Un delincuente hizo caso omiso a un claro cartel que avisaba sobre la presencia de perros peligrosos, se metió a robar en una casa y terminó herido tras ser atacado por dos dogos.
La secuencia, que fue alertada por un vecino, tuvo lugar este viernes alrededor de la medianoche en la calle Ibarbalz al 700 de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su madre con una reja en el interior de Córdoba y lo condenaron a 11 años de cárcel
El ladrón de 37 años se metió por la tapia y al caer al patio de la vivienda se le abalanzaron los perros. Sufrió un ataque de segundos ya que alcanzó a soltarse y a escapar nuevamente hacia la calle. Lo curioso es que la reja de la casa tenía un letrero que decía “cuidado con el perro”.
Fue un vecino del sector el que escuchó gritos desgarradores y salió de su casa a ver qué ocurría. Encontró al delincuente malherido sobre la vereda por lo que llamó a la Policía.
Los agentes y un servicio de emergencias arribaron al lugar. Una ambulancia lo trasladó en condición de detenido hasta el Hospital de Urgencias, en donde permanece internado con distintas mordeduras.