• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DoceActualidad

Nena de 7 años apareció muerta en Tucumán: la madre la habría dejado agonizando para irse a los corsos

A la mujer le dictaron prisión preventiva por al menos tres meses y será trasladada a un psiquiátrico.

04 de marzo 2025, 17:16hs
Mujer acusada de dejar abandonada a su hija en un río de Tucumán. (Imagen: Infobae).
Mujer acusada de dejar abandonada a su hija en un río de Tucumán. (Imagen: Infobae).
Seguinos en Google

El hallazgo de una nena de 7 años muerta identificada como Kiara Jazmín Caro conmocionó a Tucumán este domingo. En el marco de la investigación judicial quedó detenida la madre, Daniela Fernanda Ávila, quien fue acusada de abandonar a la menor en inmediaciones del río Lules.

Según la principal hipótesis, la mujer habría salido de los corsos a las 2 de la madrugada junto a la menor en búsqueda de su pareja para luego volver a los festejos. En el camino hacia la casa del hombre, cruzó el río a pie y dejó a la menor atrás.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a una nena muerta en un contenedor de basura y sospechan que la mató su madre

En plena madrugada, la niña quedó a expensas de la suerte, sin poder valerse de si misma y terminó ahogada en el río. La mujer regresó a los corsos con su pareja y a las cinco de la mañana se presentó para hacer la denuncia de que la menor estaba desaparecida y afirmar que no se acordaba de nada.

El cuerpo de la niña fue encontrado en las márgenes del río Lules.
El cuerpo de la niña fue encontrado en las márgenes del río Lules.Por: La Gaceta.

La investigación llevada a cabo por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, dirigida por Pedro Gallo y el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, dictaminó prisión preventiva de al menos tres meses para Ávila y el traslado a una unidad psiquiátrica para que se defina un tratamiento a seguir. Además la mujer quedó imputada.

La autopsia determinó que la Kiara murió por “asfixia por inmersión”. Además, según el informe forense, el cuerpo presentaba golpes en la región superciliar, en áreas temporales y parietales del lado izquierdo. De este modo le ingresó barro por la vía aérea superior hasta ocasionar su muerte.

“La características del hecho lo hacen especialmente gravoso. Estamos hablando que la víctima es una niña de siete años, que fue dejada sola en medio del cauce del río a plena noche, sufriendo golpes y agonizando, mientras la imputada optaba por volver a los corsos, dando posteriormente datos falsos que entorpecieron la investigación”, dijo el fiscal. La pareja de la madre también había quedado detenido el pasado domingo.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

nena7añosmuertaTucumánmadre

Más notas sobre Actualidad

El elefante marino cortó el tránsito en Ensenada.

Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video

La mujer acusó a la madre de la nena de "encubridora".

“Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro

El jubilado fue detenido sin ofrecer resistencia.

Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial