• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Nena de 7 años apareció muerta en Tucumán: la madre la habría dejado agonizando para irse a los corsos

A la mujer le dictaron prisión preventiva por al menos tres meses y será trasladada a un psiquiátrico.

04 de marzo 2025, 17:16hs
Mujer acusada de dejar abandonada a su hija en un río de Tucumán. (Imagen: Infobae).
Mujer acusada de dejar abandonada a su hija en un río de Tucumán. (Imagen: Infobae).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hallazgo de una nena de 7 años muerta identificada como Kiara Jazmín Caro conmocionó a Tucumán este domingo. En el marco de la investigación judicial quedó detenida la madre, Daniela Fernanda Ávila, quien fue acusada de abandonar a la menor en inmediaciones del río Lules.

Según la principal hipótesis, la mujer habría salido de los corsos a las 2 de la madrugada junto a la menor en búsqueda de su pareja para luego volver a los festejos. En el camino hacia la casa del hombre, cruzó el río a pie y dejó a la menor atrás.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a una nena muerta en un contenedor de basura y sospechan que la mató su madre

En plena madrugada, la niña quedó a expensas de la suerte, sin poder valerse de si misma y terminó ahogada en el río. La mujer regresó a los corsos con su pareja y a las cinco de la mañana se presentó para hacer la denuncia de que la menor estaba desaparecida y afirmar que no se acordaba de nada.

El cuerpo de la niña fue encontrado en las márgenes del río Lules.
El cuerpo de la niña fue encontrado en las márgenes del río Lules.Por: La Gaceta.

La investigación llevada a cabo por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, dirigida por Pedro Gallo y el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, dictaminó prisión preventiva de al menos tres meses para Ávila y el traslado a una unidad psiquiátrica para que se defina un tratamiento a seguir. Además la mujer quedó imputada.

La autopsia determinó que la Kiara murió por “asfixia por inmersión”. Además, según el informe forense, el cuerpo presentaba golpes en la región superciliar, en áreas temporales y parietales del lado izquierdo. De este modo le ingresó barro por la vía aérea superior hasta ocasionar su muerte.

“La características del hecho lo hacen especialmente gravoso. Estamos hablando que la víctima es una niña de siete años, que fue dejada sola en medio del cauce del río a plena noche, sufriendo golpes y agonizando, mientras la imputada optaba por volver a los corsos, dando posteriormente datos falsos que entorpecieron la investigación”, dijo el fiscal. La pareja de la madre también había quedado detenido el pasado domingo.

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

4

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

nena7añosmuertaTucumánmadre

Más notas sobre Actualidad

El padre está detenido acusado de abusar a su hija menor de edad.

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

La Policía de Córdoba intervino en el hecho.

Golpe a bandas que robaban autos dejó 16 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

Un parlante se prendió fuego y casi causa un desastre.

Se prendió fuego un parlante en un shopping de Córdoba y un policía controló el incendio: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: Ciro Messi acarició a su papá transpirado, se olió la mano y la reacción desató una carcajada del 10
  • “Conmigo no”: la furia de Messi con el comisionado de la MLS tras salir campeón con Inter Miami
  • Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá
  • Golpe a bandas que robaban autos dejó 16 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial