• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Insólito ataque: buscaba a un hombre de apellido Lunatti y destrozó un auto de una familia por error

La mujer agredió a los Lanutti por equivocación y la denunciaron. El dramático relato de la víctima.

05 de marzo 2025, 16:20hs
Insólito ataque: buscaba a un hombre de apellido Lunatti y destrozó un auto de una familia por error
Por: El Trece

Un verdadero drama ocurrió en Ciudad Jardín, en la provincia de Buenos Aires, cuando una mujer destrozó un auto creyendo que era de una persona y en realidad era de otra. Todo comenzó cuando buscaba a un hombre de apellido Lunatti.

Se metió a una casa tras subirse a un medidor de gas y saltar la reja. Ya dentro del domicilio destruyó la luneta de un Fiat Palio. Ante los disturbios, el dueño de la vivienda, de apellido Lanutti, salió desesperado a frenar el ataque y llamar a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Desgarrador testimonio de la mujer quemada con ácido por su ex: “Sufro muchísimo”

“Entró una mujer, buscaba un tal Cristian Lunatti y en esta casa no vive nadie con ese nombre. Insistió, insistió, estaban mis hijos, le dijimos que no, que acá no existía esa persona, que no estaba esa persona, que no vive, e insistía”, comenzó la víctima de la agresión.

Y siguió: “En un momento amenazó de muerte a mis hijos y después saltó la reja, agarró unas macetas y me rompió el auto”. “Después, salió caminando. Se hizo la denuncia a la Policía y está identificada. Nadie me ha dado una respuesta, vino con un dato errado. Era una mujer de entre 35 y 40 años y fue el domingo a la tarde, a las 20:00 más o menos”, añadió la mujer.

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

ataqueautoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Alerta por riesgo muy alto de incendio en Córdoba. Foto: archivo.

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Los cortes son programados por mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial