• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Temporal trágico en Bahía Blanca: la desesperada búsqueda de dos hermanitas desaparecidas en las inundaciones

Delfina, de un año, y Pilar, de cinco, fueron vistas por última vez sobre el techo de una camioneta que era arrastrada por el agua.

08 de marzo 2025, 15:32hs
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Seguinos en Google

En medio del feroz temporal que vive Bahía Blanca una familia se encuentra desesperada por la desaparición de sus dos pequeñas hijas. Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. Desde entonces se desconoce el paradero de las nenas.

Si bien se desconoce con precisión cómo fue el momento en el que las niñas se separaron de sus padres, trascendió que ambas habrían estado con su madre, Marina Haag, cuando fueron arrastradas por el agua.

“Mi cuñada apareció atrás de una casa y fue rescatada por un vecino de milagro, pero estamos desesperados porque no tenemos mucha comunicación y no sabemos dónde están las nenas. Necesitamos dar con ellas”, explicó la tía de las menores a través de las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Ya son 10 los muertos por el temporal en Bahía Blanca: hay más de mil evacuados

“Es desesperante esta situación de incertidumbre”, expresó la mujer. “Siguen sin aparecer mis sobrinitas, pedimos por favor que compartan sus fotos si alguien las vio en algún centro de evacuados, hospital, etc.. comuníquense", agregó en la publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que según los datos que dieron a conocer las autoridades hasta el momento hay diez muertos por la tormenta. Además miles de personas que fueron evacuadas comenzaron este sábado a regresar a sus hogares.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado

4

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

desaparecidasBahía Blancahermanastemporal

Más notas sobre Actualidad

La familia de Sebastián Villarreal en el comienzo del juicio.

Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado

Erika Casas y Mauricio Horacio Díaz murieron en el choque fatal en el camino Interfábricas.

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado
  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial