• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Temporal trágico en Bahía Blanca: la desesperada búsqueda de dos hermanitas desaparecidas en las inundaciones

Delfina, de un año, y Pilar, de cinco, fueron vistas por última vez sobre el techo de una camioneta que era arrastrada por el agua.

08 de marzo 2025, 15:32hs
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Seguinos en Google

En medio del feroz temporal que vive Bahía Blanca una familia se encuentra desesperada por la desaparición de sus dos pequeñas hijas. Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. Desde entonces se desconoce el paradero de las nenas.

Si bien se desconoce con precisión cómo fue el momento en el que las niñas se separaron de sus padres, trascendió que ambas habrían estado con su madre, Marina Haag, cuando fueron arrastradas por el agua.

“Mi cuñada apareció atrás de una casa y fue rescatada por un vecino de milagro, pero estamos desesperados porque no tenemos mucha comunicación y no sabemos dónde están las nenas. Necesitamos dar con ellas”, explicó la tía de las menores a través de las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Ya son 10 los muertos por el temporal en Bahía Blanca: hay más de mil evacuados

“Es desesperante esta situación de incertidumbre”, expresó la mujer. “Siguen sin aparecer mis sobrinitas, pedimos por favor que compartan sus fotos si alguien las vio en algún centro de evacuados, hospital, etc.. comuníquense", agregó en la publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que según los datos que dieron a conocer las autoridades hasta el momento hay diez muertos por la tormenta. Además miles de personas que fueron evacuadas comenzaron este sábado a regresar a sus hogares.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

desaparecidasBahía Blancahermanastemporal

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial