• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Temporal trágico en Bahía Blanca: la desesperada búsqueda de dos hermanitas desaparecidas en las inundaciones

Delfina, de un año, y Pilar, de cinco, fueron vistas por última vez sobre el techo de una camioneta que era arrastrada por el agua.

08 de marzo 2025, 15:32hs
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Seguinos en Google

En medio del feroz temporal que vive Bahía Blanca una familia se encuentra desesperada por la desaparición de sus dos pequeñas hijas. Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. Desde entonces se desconoce el paradero de las nenas.

Si bien se desconoce con precisión cómo fue el momento en el que las niñas se separaron de sus padres, trascendió que ambas habrían estado con su madre, Marina Haag, cuando fueron arrastradas por el agua.

“Mi cuñada apareció atrás de una casa y fue rescatada por un vecino de milagro, pero estamos desesperados porque no tenemos mucha comunicación y no sabemos dónde están las nenas. Necesitamos dar con ellas”, explicó la tía de las menores a través de las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Ya son 10 los muertos por el temporal en Bahía Blanca: hay más de mil evacuados

“Es desesperante esta situación de incertidumbre”, expresó la mujer. “Siguen sin aparecer mis sobrinitas, pedimos por favor que compartan sus fotos si alguien las vio en algún centro de evacuados, hospital, etc.. comuníquense", agregó en la publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que según los datos que dieron a conocer las autoridades hasta el momento hay diez muertos por la tormenta. Además miles de personas que fueron evacuadas comenzaron este sábado a regresar a sus hogares.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

desaparecidasBahía Blancahermanastemporal

Más notas sobre Actualidad

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

El traslado del corazón desde el Aeropuerto hacia un sanatorio de Nueva Córdoba.

La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba encontró a un joven muerto . (Foto: ilustrativa de El Doce)

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial