• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Temporal trágico en Bahía Blanca: la desesperada búsqueda de dos hermanitas desaparecidas en las inundaciones

Delfina, de un año, y Pilar, de cinco, fueron vistas por última vez sobre el techo de una camioneta que era arrastrada por el agua.

08 de marzo 2025, 15:32hs
Desaparecieron dos niñas durante el temporal
Desaparecieron dos niñas durante el temporal

En medio del feroz temporal que vive Bahía Blanca una familia se encuentra desesperada por la desaparición de sus dos pequeñas hijas. Delfina y Pilar Hecker quedaron atrapadas en una camioneta durante las inundaciones. Desde entonces se desconoce el paradero de las nenas.

Si bien se desconoce con precisión cómo fue el momento en el que las niñas se separaron de sus padres, trascendió que ambas habrían estado con su madre, Marina Haag, cuando fueron arrastradas por el agua.

“Mi cuñada apareció atrás de una casa y fue rescatada por un vecino de milagro, pero estamos desesperados porque no tenemos mucha comunicación y no sabemos dónde están las nenas. Necesitamos dar con ellas”, explicó la tía de las menores a través de las redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Ya son 10 los muertos por el temporal en Bahía Blanca: hay más de mil evacuados

“Es desesperante esta situación de incertidumbre”, expresó la mujer. “Siguen sin aparecer mis sobrinitas, pedimos por favor que compartan sus fotos si alguien las vio en algún centro de evacuados, hospital, etc.. comuníquense", agregó en la publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que según los datos que dieron a conocer las autoridades hasta el momento hay diez muertos por la tormenta. Además miles de personas que fueron evacuadas comenzaron este sábado a regresar a sus hogares.

Lo más leído

1

Conoció a una chica, la acompañó a su casa y lo asaltaron: sospechan que lo entregó

2

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

3

Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol

4

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

5

Revelaron la escalofriante confesión del adolescente acusado de matar a un nene de 10 años

Temas de la nota

desaparecidasBahía Blancahermanastemporal

Más notas sobre Actualidad

El tremendo ataque ocurrió en Santiago del Estero.

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

La investigación está a cargo del fiscal José Mana.

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

Los operativos fueron en distintas zonas de Córdoba.

Múltiples allanamientos en Córdoba: hubo detenidos y secuestro de droga, celulares y vehículos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón
  • Colonia de pingüinos y aves marinas en la Patagonia: dónde y cuándo ver el tierno streaming del Conicet
  • Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título
  • Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial