• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinó a su amante a ladrillazos y se justificó ante la Policía: “No me dejaba regresar a mi casa”

Ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. El hombre estuvo grave varias horas hasta que murió. La detenida intentó incriminar a su esposo.

11 de marzo 2025, 10:06hs
Asesinó a su amante a ladrillazos y se justificó ante la Policía: “No me dejaba regresar a mi casa”
Seguinos en Google

Un nuevo crimen conmocionó a Santiago del Estero. Un hombre fue asesinado a ladrillazos por su amante que le dijo a la Policía que la tenía cautiva. El hecho ocurrió el domingo a la noche en la localidad de Pozo del Toba.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima era Ernesto Darío Aranda. Tenía 35 años y se desempeñaba como peón. Fue su sobrina quien lo encontró en su casa con graves heridas en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un auto chocó con un tren de carga y el conductor sufrió heridas

Allí también estaba la acusada del crimen, María Isabel Carrizo, que no alertó a nadie por la muerte del hombre. La joven le reclamó que no avisara y la mujer le dijo que se había defendido porque su tío no la dejaba salir.

Otros familiares llegaron al lugar alertados por la sobrina y trasladaron al peón al Centro Integral de Salud Banda. Pese a que estuvo internado algunas horas, murió el lunes por la mañana.

Investigación

El caso recayó en la fiscalía de turno de la doctora Celia Mussi, quien solicitó la autopsia y ordenó que la División Homicidios de La Banda participe en la investigación. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir, Aranda estuvo con Carrizo desde el sábado a la noche.

“El sábado a la noche me encontré con Ernesto en Quimilí, sin que mi pareja lo supiera”, explicó la detenida y siguió: “Fuimos hasta el rancho de él en Pozo del Toba. Tras varias horas, no me dejaba salir de la casa para regresar a mi vivienda. Yo salí de mi casa diciendo que iba a pasear y ya debía regresar”.

Según dijo, lo golpeó en la cabeza con un ladrillo en un descuido. Su esposo también fue trasladado a la comisaría ya que la mujer lo incriminó varias veces aunque no hay señales de que haya estado en el lugar.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

CrimenamanteSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial