• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinó a su amante a ladrillazos y se justificó ante la Policía: “No me dejaba regresar a mi casa”

Ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. El hombre estuvo grave varias horas hasta que murió. La detenida intentó incriminar a su esposo.

11 de marzo 2025, 10:06hs
Asesinó a su amante a ladrillazos y se justificó ante la Policía: “No me dejaba regresar a mi casa”

Un nuevo crimen conmocionó a Santiago del Estero. Un hombre fue asesinado a ladrillazos por su amante que le dijo a la Policía que la tenía cautiva. El hecho ocurrió el domingo a la noche en la localidad de Pozo del Toba.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la víctima era Ernesto Darío Aranda. Tenía 35 años y se desempeñaba como peón. Fue su sobrina quien lo encontró en su casa con graves heridas en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un auto chocó con un tren de carga y el conductor sufrió heridas

Allí también estaba la acusada del crimen, María Isabel Carrizo, que no alertó a nadie por la muerte del hombre. La joven le reclamó que no avisara y la mujer le dijo que se había defendido porque su tío no la dejaba salir.

Otros familiares llegaron al lugar alertados por la sobrina y trasladaron al peón al Centro Integral de Salud Banda. Pese a que estuvo internado algunas horas, murió el lunes por la mañana.

Investigación

El caso recayó en la fiscalía de turno de la doctora Celia Mussi, quien solicitó la autopsia y ordenó que la División Homicidios de La Banda participe en la investigación. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir, Aranda estuvo con Carrizo desde el sábado a la noche.

“El sábado a la noche me encontré con Ernesto en Quimilí, sin que mi pareja lo supiera”, explicó la detenida y siguió: “Fuimos hasta el rancho de él en Pozo del Toba. Tras varias horas, no me dejaba salir de la casa para regresar a mi vivienda. Yo salí de mi casa diciendo que iba a pasear y ya debía regresar”.

Según dijo, lo golpeó en la cabeza con un ladrillo en un descuido. Su esposo también fue trasladado a la comisaría ya que la mujer lo incriminó varias veces aunque no hay señales de que haya estado en el lugar.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimenamanteSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial