• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: cayó una banda narco que usaba a un menor para atraer a otros de su misma edad

Actuaban en la localidad de Malvinas Argentinas y tenían droga en la vivienda que usaban de búnker. También armas y un millón de pesos.

17 de marzo 2025, 08:45hs
FPA menores
La droga fue incautada de un búnker.Por: FPA

Una banda narco familiar en la que participaba un menor de edad fue desbaratada el fin de semana en la localidad de Malvinas Argentinas. Fue después de una investigación que inició con denuncias al 0800 del Ministerio Público Fiscal.

El grupo delictivo estaba integrado por una mujer, su pareja, su hermano y un amigo. Uno de ellos es menor de edad y era el encargado de atraer clientes con menos de 18 años.

De acuerdo a lo que precisó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, allanaron un domicilio que usaban de búnker y encontraron 1289 dosis de marihuana y 1060 de cocaína distribuídas en ladrillos y envoltorios. Además, un millón de pesos, dos armas, ocho cartuchos calibre 25 y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 24 años está gravísimo tras el ataque de una patota en un boliche de Córdoba

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de todos los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La droga fue incautada de un búnker.
La droga fue incautada de un búnker.Por: FPA

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

5

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Temas de la nota

drogamenoresCórdobainvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos
  • La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial