• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Declaró Soto: pidió perdón, lloró al hablarle a la mamá de Catalina y planteó que no es “un femicida”

El confeso asesino rompió el silencio en la sexta audiencia del juicio. Se declaró arrepentido “desde el momento cero” pero insistió en evitar el agravante por violencia de género.

Agustina Álvarez
Por Agustina Álvarez
18 de marzo 2025, 12:44hs
Néstor Soto en la sexta audiencia por el crimen de Catalina Gutiérrez.
Néstor Soto en la sexta audiencia por el crimen de Catalina Gutiérrez.
Seguinos en Google

“Lo primero que quiero pedir es perdón de todo corazón. A la familia de Catalina y a Catalina antes que todo. Soy el responsable de que ella no esté acá. No hay día en el que no piense en ella”.

Las palabras son de Néstor Soto, que declaró en la sexta audiencia del juicio en su contra por el crimen de Catalina Gutiérrez por pedido del Tribunal. “No hay forma de que pueda ponerme en los pies de las tres personas (por Marcelo, Eleonora y Lucía), no puedo pedirles nada. Aunque algún día los abrace”, expresó sobre la familia de Catalina y se quebró. Luego, continuó: “No hay forma de que pueda pedirles perdón pero el arrepentimiento está desde el momento cero”.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Catalina, a la espera de la palabra de Soto: “Con esas manos le apretó el cuello hasta matarla”

Soto también les pidió perdón a su mamá y a su abuela, las dos personas que lo criaron desde pequeño. “No sé qué les hice. El nieto y el hijo del que estaban orgullosas, que estaba en 4to año de la facultad, hablando de amor de golpe es un homicida”, sostuvo y se preguntó: “¿En qué momento les regalé esto a ellas? El dolor que le generé a la familia de Catalina también me lo generé a mí”.

A su vez, el asesino dijo que extraña “su vida normal” porque era “perfecta”. “Estar con mis amigos, mi familia, estar bien y no en una cárcel como un homicida”, expresó e insistió: “Yo soy un homicida, lo dije desde el momento cero. Lo hice pero sí me voy a defender de las acusaciones de que soy un femicida, de que tengo celos y de que lo planee”.

Lo más leído

1

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

2

Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

3

Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

Temas de la nota

Catalina GutiérrezNéstor SotoFemicidiojuicioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El respiro llegará para el finde largo en Córdoba.

Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba

Un joven de 36 años murió tras un despiste de su camioneta Oroch.

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba

Dos muertos en un accidente en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba
  • Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín
  • Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba
  • Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial