• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz

El delincuente de 54 había estado preso por robar la pieza de plata. Este sábado discutió con una empleada de Cotreco y le quiso pegar.

22 de marzo 2025, 10:40hs
El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz

En 2023 el robo de la corona de la Virgen Nuestra Señora de Nieva de la Catedral causó indignación en los cordobeses. El autor era un hombre de 54 años, a quien detuvieron en mayo de ese año. Ahora cayó preso por intentar golpear a una mujer con una cruz de hierro.

El nuevo hecho delictivo ocurrió en Rivera Indarte 143, en pleno centro de Córdoba. El delincuente intentó golpear a una empleada de Cotreco que realizaba tareas de limpieza en el sector.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una pareja por narcomenudeo: los llamados claves que los hicieron caer

Según informó la Policía, la joven de 22 años y el hombre discutieron y él la amenazó con golpearla con una cruz de hierro. Momentos después fue detenido.

De acuerdo a los datos que brindó la fuerza, el sujeto es quien robó la corona de la Virgen Nuestra Señora de Nieva de la Catedral. En aquel entonces, la pieza de plata traída de España y de más de 200 años, fue recuperada en manos de un coleccionista. Ambos (el ladrón y quien la tenía) habían sido imputados.

El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

RobocoronaCatedralCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial