• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz

El delincuente de 54 había estado preso por robar la pieza de plata. Este sábado discutió con una empleada de Cotreco y le quiso pegar.

22 de marzo 2025, 10:40hs
El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz
Seguinos en Google

En 2023 el robo de la corona de la Virgen Nuestra Señora de Nieva de la Catedral causó indignación en los cordobeses. El autor era un hombre de 54 años, a quien detuvieron en mayo de ese año. Ahora cayó preso por intentar golpear a una mujer con una cruz de hierro.

El nuevo hecho delictivo ocurrió en Rivera Indarte 143, en pleno centro de Córdoba. El delincuente intentó golpear a una empleada de Cotreco que realizaba tareas de limpieza en el sector.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una pareja por narcomenudeo: los llamados claves que los hicieron caer

Según informó la Policía, la joven de 22 años y el hombre discutieron y él la amenazó con golpearla con una cruz de hierro. Momentos después fue detenido.

De acuerdo a los datos que brindó la fuerza, el sujeto es quien robó la corona de la Virgen Nuestra Señora de Nieva de la Catedral. En aquel entonces, la pieza de plata traída de España y de más de 200 años, fue recuperada en manos de un coleccionista. Ambos (el ladrón y quien la tenía) habían sido imputados.

El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

RobocoronaCatedralCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial