• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Les dio café con una sustancia tóxica a sus compañeros para hacerles una broma y dejó a 5 internados

Ocurrió en una escuela de Mar del Plata. Los estudiantes se sintieron mal y debieron ser atendidos por el Same.

22 de marzo 2025, 11:55hs
Les dio café con una sustancia tóxica a sus compañeros para hacerles una broma y dejó a 5 internados

Un chico llevó un termo con café para compartir con sus compañeros pero le había puesto una sustancia a la bebida y terminaron todos internados.

Se trató de una broma de mal gusto que sucedió el viernes en la Escuela Municipal de Educación Secundaria N°213 de Mar del Plata.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón que robó la corona de la Catedral en 2023 cayó por intentar golpear a una joven con una cruz

Los estudiantes de cuarto año estaban en la clase y de repente, uno de ellos sacó el termo y les ofreció. Momentos después, varios de ellos empezaron a sentirse mal y la institución solicitó la atención del Same. Cinco de ellos debieron ser hospitalizados, según informó el medio local 0223.

Los menores fueron diagnosticados con una infección, que se presume que fue producida por la ingesta del café aunque aún no se pudo determinar qué sustancia tóxica tenía. Están fuera de peligro.

Lo más leído

1

Conmoción en Florencio Varela: asesinó a su hijo de 6 años y se quitó la vida

2

Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

5

Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro

Temas de la nota

bromaEscuelaMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

La Provincia tomó la decisión de convertir en SA a Epec.

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

Deolindo Gómez tiene 48 años y hay conmoción por su desaparición.

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba
  • Muerte de un nene y su madre en Florencio Varela: sospechan del padre y lo demoraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial