EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Estaba agresivo”: la versión de la Policía sobre el hombre que murió en una estación de servicio

La familia de la víctima asegura que al conductor lo golpearon antes del fallecimiento, pero desde Jefatura defendieron el procedimiento. Declararán testigos y analizarán videos.

24 de marzo 2025, 09:35hs
La Policía, en el centro de la polémica por la muerte de un hombre en una estación de servicio.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre en una estación de servicio, con el accionar de la Policía de Córdoba en la mira, derivó en un escándalo dentro de la fuerza. Por el momento las versiones son cruzadas y el trágico episodio quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades.

El conductor de la Ford Ecosport salió de trabajar en la madrugada y frenó a cargar 10 mil pesos de combustible en una estación de barrio Villa Páez. Se sabe que hubo una discusión con el playero por el pago y que en ese instante intervino la Policía.

La situación escaló en violencia y el hombre de 39 años falleció tras descompensarse. La esposa de la víctima, que estaba en el lugar, denunció abuso policial. Aseguró que a su marido lo golpearon entre varios agentes. Luego, un testigo del hecho ratificó esta versión en Arriba Córdoba: “Lo bajaron del cuello del auto, lo forcejearon y lo apretaron de más”.

Ahora, en medio del escándalo, la Policía brindó su versión y defendió el procedimiento realizado en la estación de la calle Octavio Pinto. “Estaba en estado agresivo e intentó agredir al personal policial”, expresó el comisario mayor Cristian Barrios, subdirector general de la fuerza.

Barrios dijo que el playero llamó al 911 porque un conductor no quería pagarle el combustible. Ante la presencia de los uniformados, siempre siguiendo el testimonio oficial del subdirector, el hombre se habría resistido a abonar y “se puso violento con el personal”.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: tras volcar en la ruta, una mujer murió y dos menores resultaron heridos

“Lo redujeron, lo esposaron y lo subieron al móvil. Estaba agresivo y quiso golpear al personal. Siguió con esa violencia... incluso se sacó uno de los anillos de las esposas y golpeó el móvil policial”, relató Barrios. Al parecer, el hombre se descompensó dentro del patrullero, lo sacaron e intentaron reanimarlo, sin éxito.

Barrios evitó hacer referencia a la versión de un testigo que indicó que al conductor “lo asfixiaron con una llave”. “Todo eso es materia de investigación, está todo el registro fílmico y la Justicia analizará, también hay que esperar al informe forense para saber cómo murió”, contestó al respecto.

Temas de la nota

Muerteestacion de servicioPolicía de CórdobaGuillermo Bustamante

Más notas sobre Actualidad

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes
  • Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial
  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial