• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena de 3 años murió tras una feroz golpiza: su padrastro es el principal sospechoso

El horroroso hecho ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza, provincia de Buenos Aires. Se elevó un pedido de captura nacional e internacional para el acusado.

26 de marzo 2025, 23:33hs
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Seguinos en Google

Este miércoles una nena de 3 años murió a causa de una golpiza. Policías de la provincia de Buenos Aires llegaron hasta la casa de la madre de la niña ubicada en la calle Lavalleja al 5000 y trasladaron a la menor hacia el Hospital “Simplemente Evita”, donde se constató su deceso.

Al centro médico ingresó sin signos vitales. Luego el personal de salud constató que la niña presentaba lesiones en cabeza, ambos brazos, espalda y piernas como consecuencia de “golpes de cables u otro elementos”, según describieron las fuentes en una publicación de Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Reciente ruptura, mensajes que no llegaban y un final macabro: qué se sabe del femicidio en La Granja

Según la investigación que se inició dicho golpes fueron propiciados por el padrastro de la nena, un ciudadano de 24 años y nacionalidad paraguaya que no se encontraba en la casa cuando llegó la Policía tras el llamado de la madre, pareja del sospechoso.

“Se queda sin poder respirar, perdiendo la conciencia”, dijo la mujer cuando efectivos policiales se hicieron presente en el lugar. La causa quedó a cargo de la fiscal Fornaro, quien de forma inmediata dispuso varios allanamientos sin resultados. Debido a esto es que pidió la captura nacional e internacional de este sujeto.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

nena3añosmuriogolpizapadrastro

Más notas sobre Actualidad

Ángel y Lucio Dupuy

Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Por Macarena Ortiz
Se espera la llegada de la inestabilidad en Córdoba.

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El rescate fue realizado por personal del Duar.

Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy
  • Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera
  • Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial