• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una nena de 3 años murió tras una feroz golpiza: su padrastro es el principal sospechoso

El horroroso hecho ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza, provincia de Buenos Aires. Se elevó un pedido de captura nacional e internacional para el acusado.

26 de marzo 2025, 23:33hs
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Seguinos en Google

Este miércoles una nena de 3 años murió a causa de una golpiza. Policías de la provincia de Buenos Aires llegaron hasta la casa de la madre de la niña ubicada en la calle Lavalleja al 5000 y trasladaron a la menor hacia el Hospital “Simplemente Evita”, donde se constató su deceso.

Al centro médico ingresó sin signos vitales. Luego el personal de salud constató que la niña presentaba lesiones en cabeza, ambos brazos, espalda y piernas como consecuencia de “golpes de cables u otro elementos”, según describieron las fuentes en una publicación de Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Reciente ruptura, mensajes que no llegaban y un final macabro: qué se sabe del femicidio en La Granja

Según la investigación que se inició dicho golpes fueron propiciados por el padrastro de la nena, un ciudadano de 24 años y nacionalidad paraguaya que no se encontraba en la casa cuando llegó la Policía tras el llamado de la madre, pareja del sospechoso.

“Se queda sin poder respirar, perdiendo la conciencia”, dijo la mujer cuando efectivos policiales se hicieron presente en el lugar. La causa quedó a cargo de la fiscal Fornaro, quien de forma inmediata dispuso varios allanamientos sin resultados. Debido a esto es que pidió la captura nacional e internacional de este sujeto.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

nena3añosmuriogolpizapadrastro

Más notas sobre Actualidad

El operativo de rescate se desplegó en la zona de La Olla, a orillas del río en Santa Rosa de Calamuchita.

Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar

La Justicia identificó a Camila tras el hallazgo de sus restos en un basural en Córdoba.

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial