Este miércoles una nena de 3 años murió a causa de una golpiza. Policías de la provincia de Buenos Aires llegaron hasta la casa de la madre de la niña ubicada en la calle Lavalleja al 5000 y trasladaron a la menor hacia el Hospital “Simplemente Evita”, donde se constató su deceso.
Al centro médico ingresó sin signos vitales. Luego el personal de salud constató que la niña presentaba lesiones en cabeza, ambos brazos, espalda y piernas como consecuencia de “golpes de cables u otro elementos”, según describieron las fuentes en una publicación de Infobae.
+ MIRÁ MÁS: Reciente ruptura, mensajes que no llegaban y un final macabro: qué se sabe del femicidio en La Granja
Según la investigación que se inició dicho golpes fueron propiciados por el padrastro de la nena, un ciudadano de 24 años y nacionalidad paraguaya que no se encontraba en la casa cuando llegó la Policía tras el llamado de la madre, pareja del sospechoso.
“Se queda sin poder respirar, perdiendo la conciencia”, dijo la mujer cuando efectivos policiales se hicieron presente en el lugar. La causa quedó a cargo de la fiscal Fornaro, quien de forma inmediata dispuso varios allanamientos sin resultados. Debido a esto es que pidió la captura nacional e internacional de este sujeto.