• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Una nena de 3 años murió tras una feroz golpiza: su padrastro es el principal sospechoso

El horroroso hecho ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza, provincia de Buenos Aires. Se elevó un pedido de captura nacional e internacional para el acusado.

26 de marzo 2025, 23:33hs
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Seguinos en Google

Este miércoles una nena de 3 años murió a causa de una golpiza. Policías de la provincia de Buenos Aires llegaron hasta la casa de la madre de la niña ubicada en la calle Lavalleja al 5000 y trasladaron a la menor hacia el Hospital “Simplemente Evita”, donde se constató su deceso.

Al centro médico ingresó sin signos vitales. Luego el personal de salud constató que la niña presentaba lesiones en cabeza, ambos brazos, espalda y piernas como consecuencia de “golpes de cables u otro elementos”, según describieron las fuentes en una publicación de Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Reciente ruptura, mensajes que no llegaban y un final macabro: qué se sabe del femicidio en La Granja

Según la investigación que se inició dicho golpes fueron propiciados por el padrastro de la nena, un ciudadano de 24 años y nacionalidad paraguaya que no se encontraba en la casa cuando llegó la Policía tras el llamado de la madre, pareja del sospechoso.

“Se queda sin poder respirar, perdiendo la conciencia”, dijo la mujer cuando efectivos policiales se hicieron presente en el lugar. La causa quedó a cargo de la fiscal Fornaro, quien de forma inmediata dispuso varios allanamientos sin resultados. Debido a esto es que pidió la captura nacional e internacional de este sujeto.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

5

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Temas de la nota

nena3añosmuriogolpizapadrastro

Más notas sobre Actualidad

Finde largo helado en Córdoba.

Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo

Son seis los imputados que irán a juicio. Foto: imagen ilustrativa.

Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba

Córdoba tendrá actividad reducida por el feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
  • Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo
  • Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial