• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena de 3 años murió tras una feroz golpiza: su padrastro es el principal sospechoso

El horroroso hecho ocurrió en Rafael Castillo, La Matanza, provincia de Buenos Aires. Se elevó un pedido de captura nacional e internacional para el acusado.

26 de marzo 2025, 23:33hs
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.
Una mejor de 3 años murió por una golpiza.

Este miércoles una nena de 3 años murió a causa de una golpiza. Policías de la provincia de Buenos Aires llegaron hasta la casa de la madre de la niña ubicada en la calle Lavalleja al 5000 y trasladaron a la menor hacia el Hospital “Simplemente Evita”, donde se constató su deceso.

Al centro médico ingresó sin signos vitales. Luego el personal de salud constató que la niña presentaba lesiones en cabeza, ambos brazos, espalda y piernas como consecuencia de “golpes de cables u otro elementos”, según describieron las fuentes en una publicación de Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Reciente ruptura, mensajes que no llegaban y un final macabro: qué se sabe del femicidio en La Granja

Según la investigación que se inició dicho golpes fueron propiciados por el padrastro de la nena, un ciudadano de 24 años y nacionalidad paraguaya que no se encontraba en la casa cuando llegó la Policía tras el llamado de la madre, pareja del sospechoso.

“Se queda sin poder respirar, perdiendo la conciencia”, dijo la mujer cuando efectivos policiales se hicieron presente en el lugar. La causa quedó a cargo de la fiscal Fornaro, quien de forma inmediata dispuso varios allanamientos sin resultados. Debido a esto es que pidió la captura nacional e internacional de este sujeto.

Lo más leído

1

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

2

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

3

Anuncian tormentas e inestabilidad en Córdoba: cómo empieza agosto

4

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

5

“Me da miedo ir al comedor”: entraron a su casa, robaron hasta el perro y defecaron en la cama

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

nena3añosmuriogolpizapadrastro

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este viernes en Córdoba

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El intendente Accastello presentó el plan Vigía en Villa María.

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Empiezan a cobrar multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial