• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Milagro en Santa Cruz: médicos dieron por muerto a un bebé y su abuela lo encontró vivo en la morgue

Una mamá había dado a luz en un hospital de Las Heras y le dijeron que había fallecido por un paro. Hay una investigación en marcha.

27 de marzo 2025, 09:20hs
hospital santa cruz
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nacimiento se transformó en tragedia y luego sucedió un milagro en la provincia de Santa Cruz. Una mamá de 28 años dio a luz a un bebé a los siete meses de gestación pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y le dijeron que había muerto.

El pequeño a quien llamaron Ángel tuvo complicaciones al nacer en la ciudad de Las Heras y, pese a los intentos por reanimarlo, los médicos lo dieron por muerto. Horas más tarde, su abuela fue a reconocer el cuerpo a la morgue y lo encontró respirando y hasta llorando.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en Mendoza: un jabalí atacó y mató a un hombre y a sus perros en un campo

Rápidamente, la mujer avisó a las autoridades y se realizó un operativo para trasladarlo de urgencia a un hospital de Caleta Olivia, a unos 140 kilómetros de Las Heras, para salvarlo.

El bebé llegó con vida al centro de salud, donde permanece internado en estado reservado. Ahora, su familia pide colaboración para solventar los gastos y además se inició una investigación para determinar por qué lo dieron por muerto.

Lo más leído

1

Cortes de tránsito en la Chacabuco por obras: qué tramo estará afectado desde el lunes

2

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

3

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

4

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

5

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

Temas de la nota

MuerteBebeSanta Cruz

Más notas sobre Actualidad

El inspector de tránsito fue arrastrado varias cuadras en Nueva Córdoba.

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

El fuego comenzó en una habitación de la planta alta.

Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas

Ángel Parejas fue asesinado en Alta Gracia y por el hecho detuvieron a su novia.

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Jara volvió a jugar en Córdoba: debutó con un hat trick en su nuevo equipo
  • Se filtró la decisión que Mauro Icardi habría tomado tras divorciarse de Wanda Nara
  • Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público
  • Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial