Un nacimiento se transformó en tragedia y luego sucedió un milagro en la provincia de Santa Cruz. Una mamá de 28 años dio a luz a un bebé a los siete meses de gestación pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y le dijeron que había muerto.
El pequeño a quien llamaron Ángel tuvo complicaciones al nacer en la ciudad de Las Heras y, pese a los intentos por reanimarlo, los médicos lo dieron por muerto. Horas más tarde, su abuela fue a reconocer el cuerpo a la morgue y lo encontró respirando y hasta llorando.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción en Mendoza: un jabalí atacó y mató a un hombre y a sus perros en un campo
Rápidamente, la mujer avisó a las autoridades y se realizó un operativo para trasladarlo de urgencia a un hospital de Caleta Olivia, a unos 140 kilómetros de Las Heras, para salvarlo.
El bebé llegó con vida al centro de salud, donde permanece internado en estado reservado. Ahora, su familia pide colaboración para solventar los gastos y además se inició una investigación para determinar por qué lo dieron por muerto.