Tomás Bravo salió a bailar con su novia a Sentilo Pool Bar, un boliche de Villa Allende. Cuando su pareja fue al baño del lugar, el joven de 22 años fue emboscado y golpeado por una patota. Todo ocurrió en la madrugada del domingo.
Alrededor de cinco personas lo golpearon principalmente en el rostro hasta dejarlo inconsciente. Nadie impidió la salvaje golpiza, pero cuando el chico ya estaba en el suelo, ensangrentado, los agresores se detuvieron y se fueron con total tranquilidad del lugar.
La paliza fue tal que le produjeron diversas lesiones en la cara, entre las que se encuentra la fractura del tabique nasal.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron asesinada a una mujer en Unquillo: es el tercer femicidio en cuatro días en Sierras Chicas
Lo más desesperante tuvo lugar cuando Tomás comenzó a ahogarse con su propia sangre. Afortunadamente, una joven intervino y le hizo maniobras de reanimación hasta salvarle la vida. Mientras tanto, ningún guardia de seguridad intervino y la asistencia médica del lugar brilló por su ausencia, según indicó la víctima a El Doce. Solo atinaron a darle una bolsa de hielo.
De acuerdo al testimonio de Tomás, recién recobró la consciencia en el Hospital de Pronta Atención ubicado en barrio Argüello. “No tengo idea quiénes fueron mis agresores”, agregó el damnificado.
En tanto, la denuncia por la golpiza ya fue radicada y la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez investiga la agresión. Será clave la revisión de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los violentos.