• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Un muerto y dos heridos tras un doble choque con una vaca en una ruta de Córdoba

Dos autos diferentes impactaron contra el animal y uno de los conductores falleció. Ocurrió en la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Ana Zumarán.

31 de marzo 2025, 09:52hs
El conductor del Peugeot 208 falleció en el lugar.
El conductor del Peugeot 208 falleció en el lugar.

Comienzo de semana trágico en las rutas de Córdoba. Un hombre murió y otros dos resultaron heridos luego de un doble choque contra una vaca.

Todo sucedió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes sobre la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Ana Zumarán, a pocos kilómetros de Villa María.

Bomberos Voluntarios y personal policial que acudieron al lugar informaron que el primer vehículo que impactó contra el vacuno fue un Chevrolet Prisma guiado por un hombre de 36 años oriundo de Noetinger. El auto terminó en la banquina por el choque.

+ MIRÁ MÁS: Árboles caídos, postes volteados y autos destrozados: lo que dejó el temporal en Córdoba

Segundos después, un Peugeot 208 que iba en dirección a Villa María también se llevó puesto al animal, que había quedado tendido en la carpeta asfáltica. En ese auto viajaban dos hombres de 50 y 21 años, ambos de Ana Zumarán. El mayor de ellos, que manejaba el 208, murió en el lugar.

Por su parte, el chico de 21 años y el vecino de Noetinger fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, en Villa María, y quedaron internados con traumatismo de tórax.

Lo más leído

1

Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba

2

El juicio por la muerte de bebés en el Neonatal entra en la etapa final: los últimos pasos antes del veredicto

3

Mayo se va con niebla, viento sur y caída de la temperatura: cuáles serán los días más fríos en Córdoba

4

La detuvieron por agredir a dos chicos de 9 años a los que acusó de apedrearle el kiosco en Córdoba

5

Un nene de 11 años que iba en bicicleta murió en Córdoba: presumen que fue atropellado por un auto

Temas de la nota

ChoquevacamuertoNoticias CórdobaAccidente de tránsito

Más notas sobre Actualidad

El juicio por la muerte de bebés en el Neonatal se encamina a la sentencia.

El juicio por la muerte de bebés en el Neonatal entra en la etapa final: los últimos pasos antes del veredicto

El incidente ocurrió en la plaza Jerónimo del Barco. Foto: Google Street View.

La detuvieron por agredir a dos chicos de 9 años a los que acusó de apedrearle el kiosco en Córdoba

Los cortes son programados por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora carta de La Bomba Tucumana por la muerte de su pareja: “Mundo injusto”
  • El juicio por la muerte de bebés en el Neonatal entra en la etapa final: los últimos pasos antes del veredicto
  • La detuvieron por agredir a dos chicos de 9 años a los que acusó de apedrearle el kiosco en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial