Gendarmería Nacional descubrió 171 neumáticos en una camioneta y un utilitario en plena ruta 9. Fue el Escuadrón 65 “Córdoba” que los controló y halló el material de contrabando.
De acuerdo a lo que informó la fuerza, las ruedas provenían de la provincia de Tucumán y se desconoce el destino final. Ambos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Federal número 3 de Córdoba, mientras que los conductores oriundos de Tucumán quedaron supeditados a la causa.

Casi al mismo tiempo, el Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” revisó un auto con tres hombres que iban hacia Buenos Aires. Al inspeccionar los datos, los agentes notaron que el rodado tenía pedido de secuestro por la fiscalía de Tercer Turno de la ciudad de Carlos Paz.
+ MIRÁ MÁS: Un auto se incrustó contra una verdulería y ahora no pueden sacarlo por temor a un derrumbe
En tanto, uno de los sujetos tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía Circunscripción N° 1 Santa Fe y otro con solicitud de paradero de parte del Poder Judicial de Córdoba. Intervino la fiscalía de 2do turno, que ordenó la detención del hombre con pedido de captura y el secuestro del vehículo. Los demás quedaron en libertad, pero supeditados a la causa.