Este miércoles murió un hombre de 40 años, quien estuvo casi un mes internado en calidad de aprehendido en el Instituto del Quemado por un hecho de violencia familiar.
Fuentes policiales informaron a ElDoce.tv que el pasado 8 de febrero esta persona sufrió un incendio al manipular una garrafa en su casa de barrio Maldonado. Tras la detonación el herido fue hasta la casa de su ex pareja de 36 años en barrio Renacimiento, violando una perimetral.
+MIRÁ MÁS: Condenaron a un sargento de la Policía por golpear a su ex pareja en la calle
Según indicaron las autoridades, el hombre tenía una orden de restricción y pedido de captura por violencia de género contra la mujer. Cuando su ex llegó a su casa la víctima activó el botón antipánico lo que permitió atraparlo.
Los oficiales trasladaron al detenido hasta el sanatorio debido a las lesiones ocasionadas por el fuego. Los médicos constataron que el hombre tenía el 45% del cuerpo quemado, precisamente brazos y piernas.
Aún se investiga el motivo por el cuál el hombre acudió a la casa de su ex. En función de que no hubo agresiones, la principal hipótesis es que fue en busca de ayuda.