EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Por un juego viral, 3 adolescentes de 13 años señalados por abuso sexual de un compañero en la escuela

El caso ocurrió dentro del aula de un colegio de Mendoza. Los implicados argumentaron que sacaron esa idea de un reto en redes sociales.

02 de abril 2025, 19:10hs
Tres adolescentes abusaron de un compañero en la escuela. Imagen ilustrativa.
Seguinos en

Un adolescente de 13 años fue abusado sexualmente por tres compañeros en el aula de la escuela. El aberrante hecho ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza y los menores que participaron se excusaron al expresar que tomaron la idea de un reto viral en una red social.

Si bien el hecho ocurrió el 12 de septiembre de 2024, tomó estado público en las últimas horas. En aquel entonces la madre del adolescente abusado denunció lo sucedido.

Luego la mujer relató ante la Justicia que se dio cuenta del sometimiento que sufrió su hijo cuando percibió una extraña actitud tras retirarlo del colegio. Fue entonces que le preguntó qué le pasaba y el menor relató lo sucedido.

Los tres acusados, por su edad (14 años), son inimputables y no podrán ser juzgados. De todas maneras la Justicia Penal de Menores caratuló a la investigación que se lleva adelante como “abuso sexual grave”.

+MIRÁ MÁS: Envenenó a un familiar, se lo confesó y dio una insólita justificación: “Jesús me va a salvar”

Según la información publicada por el medio Mendoza Today, se probó que el hecho se llevó a cabo durante una clase de inglés en el aula. Ni los demás compañeros ni la profesora pudieron advertir lo que estaba sucediendo.

El reto por el que los tres adolescentes sometieron a su compañero se conoce como “¡Chiflá!, ¡Chiflá!” y consiste en que un grupo debe someter sexualmente a una persona.

Uno de los integrantes del conjunto inmoviliza a la víctima y los otros le arrojan plasticola mientras le tocan las partes íntimas.

La madre de uno de los presuntos abusadores declaró ante la Justicia que su hijo le comentó que esa no fue la primera vez que hicieron este juego, sino que ya lo habían hecho con otro compañero durante una clase de gimnasia, lo que encendió las alarmas en la comunidad educativa y en la sociedad en general.

Temas de la nota

AdolescentesAbuso sexualjuego viralretoMendoza

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días

Ocultaba la patente con un método insólito y rogó para evitar la multa: “Fijate si me hacés zafar”

Entró a robar a una joyería y el dueño lo mató de un disparo: el pedido de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días
  • Ocultaba la patente con un método insólito y rogó para evitar la multa: “Fijate si me hacés zafar”
  • Entró a robar a una joyería y el dueño lo mató de un disparo: el pedido de la madre
  • Escracharon a “Da Vinci”: así roba obras de arte en edificios en pleno Centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial