El Tribunal Superior de Justicia autorizó este viernes por la tarde el funcionamiento de aplicaciones de viajes en Córdoba. De este modo podrán trabajar legalmente en la ciudad.
Así se resolvió luego de apelaciones presentadas tanto por Uber como por el Municipio en 2020. El mencionado documento otorga permiso a los vehículos que cumplan los requisitos y cumplimenten con los puntos que establece dicha resolución.
+MIRÁ MÁS: Fin de semana de frío: cuándo repunta la temperatura en Córdoba
Tras la decisión judicial, la empresa implicada emitió un comunicado. “Hemos esperado mucho tiempo para remitir a los cordobeses que eligen manejar y viajar con Uber la buena noticia que hoy dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia", manifestó Eli Frías, Head de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Y continuó: “Con una resolución clara y contundente, el TSJ otorga permiso para manejar y generar ganancias únicamente a quienes lo hagan con la aplicación de Uber. Esta resolución es un reconocimiento de la disposición al diálogo y la convicción de ser parte del futuro de la movilidad de Córdoba que hemos mantenido desde el primer viaje en 2019″.