Este domingo la Policía Federal desarticuló una banda dedicada al narcotráfico. Durante el procedimiento detuvieron a un total de siete personas. Se trata de tres hombres y cuatro mujeres quienes se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana.
Los efectivos comenzaron a seguir la pista de los delincuentes en octubre del 2024. A partir de una serie de investigaciones llegaron a la conclusión de que los sospechosos estaban operando desde tres domicilios ubicados sobre la calle sobre Álvarez de Bargaraña en barrio Ampliación Ferreyra.
+MIRÁ MÁS: Robó en un departamento, se cayó por un balcón y está gravísimo
Al llegar al lugar los policías encontraron a dos de los narcos en un comedor fraccionando cocaína. Al ver esto esto, el personal de la fuerza de seguridad actuó de manera inmediata y los arrestó. Además interceptaron a dos compradores que se estaban retirando del lugar con estupefacientes.

Durante el procedimiento se incautaron 178 gramos de cocaína, 427 gramos de marihuana compactada, 324 semillas de cannabis sativa junto a tres plantas de la misma droga. Además se secuestraron 869 mil pesos, una moto, 16 teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, dos tablets y un posnet.