Continúa la conmoción por el trágico despiste en la autopista Panamericana de Buenos Aires, que dejó la muerte de cinco jóvenes de entre 18 y 21 años. Ocurrió el sábado a la mañana y el único sobreviviente fue el conductor, que ahora está imputado por el delito de homicidio quíntuple.
El Citroën C3 despistó en medio de una maniobra de sobrepaso. Cruzó toda la Panamericana a lo ancho, se estrelló contra un árbol y volcó a unos 30 metros del camino. En el auto iban seis amigos: cinco murieron y solo uno sobrevivió.
+ MIRÁ MÁS: El estado de salud del único sobreviviente del choque de Panamericana y la gravísima imputación
Las víctimas fueron identificadas como Alejo Facundo Turko y Ramiro Naim Garraza Brignani, de 21 años; Natanaela Nataly Espinoza y Jeremías Méndez, de 20; y María Victoria Rinaldo, de 18. Por su parte, Luciano Cingolani, de 21, está internado en el Hospital Sanguinetti con serias lesiones aunque fuera de peligro.
En medio de la consternación, en las últimas horas se conoció el último video que postearon las víctimas antes del fatal despiste. Fue Victoria Rinaldo, muy activa en redes, quien publicó las imágenes solo unas horas antes de accidentarse.
+ VIDEO: el último video con vida de los jóvenes que murieron en la Panamericana:

En su cuenta de TikTok, publicó un clip en el que aparece junto a Natanaela Nataly Espinoza, otra de las jóvenes fallecidas. A ambas se las puede ver en una fiesta riendo y bailando a la par, celebrando la noche, sin saber el terrible desenlace de horas después.
“Somos un 10, pero cuando salimos somos las más graciosas, bailamos todo y no nos quedamos quietas un segundo, así que somos un 100″, había escrito Victoria en la publicación. A ese posteo, su amiga le respondió: “Todo es risas hasta que no nos acordamos nada”.
El posteo se llenó de comentarios una vez conocida la triste noticia. Uno de los que participó fue el primo de Rinaldo, quien explicó: “Para los que hablan sin saber, yo soy el primo y desde lo que sé ninguno de los que iban en el auto iba borracho, sino que el conductor quiso pasar al de adelante e hizo una mala maniobra y chocó. Ellos venían de Tortuguitas, iban a volver a la casa y pasó lo que pasó”.