• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Puso Bob Esponja y me hizo acostar”: condenaron al payaso que armaba fiestas para abusar de nenes

Ramón Estigarribia, alias “Moncho”, organizaba eventos solidarios y atacaba a menores de edad. Fue juzgado por abusar de al menos tres niños, aunque no descartan que haya más víctimas.

09 de abril 2025, 11:50hs
Estigarribia trabajaba como payaso en la zona de Quilmes, en Buenos Aires.
Estigarribia trabajaba como payaso en la zona de Quilmes, en Buenos Aires.

El aberrante caso del payaso “Moncho” llegó a su fin luego de conocerse su condena a 13 años de prisión. La historia consternó en el partido bonaerense de Quilmes hace dos años, cuando el hombre fue detenido a partir de denuncias por abuso sexual de menores de edad.

Ramón Estigarribia era conocido en el ambiente artístico como “el paya Moncho”. Organizaba eventos benéficos con el objetivo de recaudar fondos para una ONG de la zona, pero en realidad escondía un monstruoso fin.

+ MIRÁ MÁS: Desarmaron un auto a hachazos en plena Circunvalación y los detuvieron

Las denuncias destaparon la oscura trama detrás del supuesto payaso, que aprovechaba estas fiestas solidarias para abusar de nenes. Tres lo mandaron a juicio, aunque no se descarta que hayan existido más víctimas.

Hubo un testimonio en particular que conmocionó durante el proceso. Fue el de un chico en estado de vulnerabilidad, que fue víctima de “Moncho” cuando tenía 6 años y que lo denunció ante la Justicia cuando cumplió 18.

“Puso Bob Esponja y me hizo acostar”: condenaron al payaso que armaba fiestas para abusar de nenes

“Era un amigo de la familia, le teníamos mucha confianza. Me llevó a su habitación, puso Bob Esponja en la tele y me hizo acostar. Luego me pidió que jugara un juego con él y comenzó a tocarme”, recordó la víctima, quien confesó que los ataques continuaron varios años más.

“No podía dejar que este cínico siguiera cerca de niños vulnerables”, expresó también. Lo cierto es que su declaración resultó fundamental para que el payaso abusador de Quilmes fuera condenado a 13 años de cárcel.

Lo más leído

1

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

2

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

3

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

4

Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

5

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Temas de la nota

payasoabusadorcondenamenores de edadAbuso sexualBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que ocurrió el asalto, en el extremo este de Córdoba.

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

El incendio se produjo por ropas que estaban cerca del calefactor.

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La complejidad de la guerra irano-israelí
  • Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto
  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial