• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó una banda de hermanos con un mega búnker de droga en Cosquín

Los denunciaron por llamadas y la FPA los atrapó. Operaban en Punilla y Córdoba y tenían armas y cocaína.

11 de abril 2025, 10:40hs
Cayó una banda de hermanos con un mega búnker de droga en Cosquín

Una banda narco que operaba en Cosquín y la zona fue desbaratada después de varias denuncias a la línea de llamadas anónimas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló un búnker y detuvo a tres hermanos, que eran los líderes del grupo.

De acuerdo a lo que informó la FPA, realizaron allanamientos en esa ciudad del departamento de Punilla y en Córdoba capital. Así, dieron con el punto de venta y los estupefacientes que comercializaban en tres domicilios de barrio San José Obrero.

+ MIRÁ MÁS: Los abogados del conductor de Uber dijeron que “se asustó” y criticaron el accionar policial

Los detenidos son tres hermanos: dos hombres de 29 y 30 años y una mujer de 40. Dos de ellos tenían antecedentes por robo y amenazas. En los allanamientos se encontraron 200 dosis de cocaína, 76 de marihuana, dinero, un revólver calibre 38, una escopeta y un rifle, además de diversos elementos de interés para la causa.

Cayó una banda de hermanos con un mega búnker de droga en Cosquín

Desde ;a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de todo lo incautado a sede judicial, conforme a los alcances de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Lo más leído

1

Vecinos atacaron a botellazos a dos policías por la detención de un hombre que esquivó un control

2

Tres muertes y un secuestro: la trama detrás del plan de Pablo Laurta, el caso que conmociona al país

3

Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente

4

Ya son 23 los gendarmes acusados por coimas a camioneros en Córdoba: exigían hasta $600 mil

5

Investigan el crimen de una mujer en Córdoba: tenía un balazo en el pecho

Temas de la nota

drogacosquinNoticias CórdobaCórdobaFPA

Más notas sobre Actualidad

Comunicaron por qué barrios se hará el operativo durante esta semana. (Imagen: Municipalidad de Córdoba)

Operativo en Córdoba para la prevención del dengue: recorridos barrio por barrio en esta semana

La víctima murió luego de ser trasladada a un hospital de la zona.

Investigan el crimen de una mujer en Córdoba: tenía un balazo en el pecho

13 de los acusados están presos en la cárcel de Bouwer.

Ya son 23 los gendarmes acusados por coimas a camioneros en Córdoba: exigían hasta $600 mil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo en Córdoba para la prevención del dengue: recorridos barrio por barrio en esta semana
  • “Se me cayó el mundo”: Daniela Celis reveló qué sintió al enterarse del accidente de Thiago Medina
  • GP de EEUU: Franco Colapinto terminó en el puesto 17° y Max Verstappen se llevó el triunfo
  • Investigan el crimen de una mujer en Córdoba: tenía un balazo en el pecho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial