Una banda narco que operaba en Cosquín y la zona fue desbaratada después de varias denuncias a la línea de llamadas anónimas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló un búnker y detuvo a tres hermanos, que eran los líderes del grupo.
De acuerdo a lo que informó la FPA, realizaron allanamientos en esa ciudad del departamento de Punilla y en Córdoba capital. Así, dieron con el punto de venta y los estupefacientes que comercializaban en tres domicilios de barrio San José Obrero.
+ MIRÁ MÁS: Los abogados del conductor de Uber dijeron que “se asustó” y criticaron el accionar policial
Los detenidos son tres hermanos: dos hombres de 29 y 30 años y una mujer de 40. Dos de ellos tenían antecedentes por robo y amenazas. En los allanamientos se encontraron 200 dosis de cocaína, 76 de marihuana, dinero, un revólver calibre 38, una escopeta y un rifle, además de diversos elementos de interés para la causa.

Desde ;a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de todo lo incautado a sede judicial, conforme a los alcances de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.