• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Muerte en la estación de servicio: advierten que la víctima consumió cocaína y tenía un problema cardíaco

Los datos se desprenden de la autopsia al cuerpo de Guillermo Bustamante. Por el caso hay cinco policías imputados.

11 de abril 2025, 23:12hs
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante
Seguinos en Google

Este viernes trascendieron nuevos datos sobre la investigación que gira en torno a la muerte de Guillermo Bustamante. El hombre de 39 años perdió la vida en la madrugada del 24 de marzo en una estación de servicio de barrio Villa Páez.

Por la causa están detenidos cinco policías, dos de los cuales están acusados por el delito de homicidio calificado.

Todo ocurrió cuando Bustamante, quien según el testimonio del playero estaba “fuera de sí”, no pagó el combustible que había cargado.

+MIRÁ MÁS: Defensa del Consumidor multó a Márquez y Asociados con una importante suma de dinero

Ante esta situación, el empleado llamó a un policía quien junto a sus compañeros intentaron reducirlo. Durante los forcejeos la víctima recibió golpes, se desvaneció y murió.

Según pudo conocer Telenoche, el informe forense advierte que Bustamante habría consumido cocaína antes de llegar al lugar donde se produjo el altercado con los agentes de seguridad.

Video Placeholder

Por otro lado, lo autopsia detectó que el hombre padecía una afección cardiaca denominada miocardiopatía hipertrófica. Se trata de una enfermedad que hace que el músculo cardíaco se engrose dificultando su funcionamiento. En este sentido, el consumo de cocaína podría haber complicado su estado de salud.

Por último se detalló en los datos preliminares del estudio que Bustamante no habría fallecido por asfixia y que ninguno de los golpes habría sido mortal.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial

5

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Temas de la nota

Muerteestacion de servicioGuillermo BustamantecocainaCorazón

Más notas sobre Actualidad

El ataque de furia ocurrió en la Municipalidad de Quilmes.

Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video

El impacto fue frontal sobre la ruta 19.

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

El asesino escapó de la sesión con la psicóloga.

Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial