• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Muerte en la estación de servicio: advierten que la víctima consumió cocaína y tenía un problema cardíaco

Los datos se desprenden de la autopsia al cuerpo de Guillermo Bustamante. Por el caso hay cinco policías imputados.

11 de abril 2025, 23:12hs
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes trascendieron nuevos datos sobre la investigación que gira en torno a la muerte de Guillermo Bustamante. El hombre de 39 años perdió la vida en la madrugada del 24 de marzo en una estación de servicio de barrio Villa Páez.

Por la causa están detenidos cinco policías, dos de los cuales están acusados por el delito de homicidio calificado.

Todo ocurrió cuando Bustamante, quien según el testimonio del playero estaba “fuera de sí”, no pagó el combustible que había cargado.

+MIRÁ MÁS: Defensa del Consumidor multó a Márquez y Asociados con una importante suma de dinero

Ante esta situación, el empleado llamó a un policía quien junto a sus compañeros intentaron reducirlo. Durante los forcejeos la víctima recibió golpes, se desvaneció y murió.

Según pudo conocer Telenoche, el informe forense advierte que Bustamante habría consumido cocaína antes de llegar al lugar donde se produjo el altercado con los agentes de seguridad.

Video Placeholder

Por otro lado, lo autopsia detectó que el hombre padecía una afección cardiaca denominada miocardiopatía hipertrófica. Se trata de una enfermedad que hace que el músculo cardíaco se engrose dificultando su funcionamiento. En este sentido, el consumo de cocaína podría haber complicado su estado de salud.

Por último se detalló en los datos preliminares del estudio que Bustamante no habría fallecido por asfixia y que ninguno de los golpes habría sido mortal.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Muerteestacion de servicioGuillermo BustamantecocainaCorazón

Más notas sobre Actualidad

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial