• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Muerte en la estación de servicio: advierten que la víctima consumió cocaína y tenía un problema cardíaco

Los datos se desprenden de la autopsia al cuerpo de Guillermo Bustamante. Por el caso hay cinco policías imputados.

11 de abril 2025, 23:12hs
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante
Seguinos en Google

Este viernes trascendieron nuevos datos sobre la investigación que gira en torno a la muerte de Guillermo Bustamante. El hombre de 39 años perdió la vida en la madrugada del 24 de marzo en una estación de servicio de barrio Villa Páez.

Por la causa están detenidos cinco policías, dos de los cuales están acusados por el delito de homicidio calificado.

Todo ocurrió cuando Bustamante, quien según el testimonio del playero estaba “fuera de sí”, no pagó el combustible que había cargado.

+MIRÁ MÁS: Defensa del Consumidor multó a Márquez y Asociados con una importante suma de dinero

Ante esta situación, el empleado llamó a un policía quien junto a sus compañeros intentaron reducirlo. Durante los forcejeos la víctima recibió golpes, se desvaneció y murió.

Según pudo conocer Telenoche, el informe forense advierte que Bustamante habría consumido cocaína antes de llegar al lugar donde se produjo el altercado con los agentes de seguridad.

Video Placeholder

Por otro lado, lo autopsia detectó que el hombre padecía una afección cardiaca denominada miocardiopatía hipertrófica. Se trata de una enfermedad que hace que el músculo cardíaco se engrose dificultando su funcionamiento. En este sentido, el consumo de cocaína podría haber complicado su estado de salud.

Por último se detalló en los datos preliminares del estudio que Bustamante no habría fallecido por asfixia y que ninguno de los golpes habría sido mortal.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

4

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

5

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

Temas de la nota

Muerteestacion de servicioGuillermo BustamantecocainaCorazón

Más notas sobre Actualidad

El pago manual en efectivo será el más caro del nuevo esquema.

Rige el aumento en los peajes de Córdoba: cómo adherir al Telepeaje y pagar más barato

Hallaron a un joven muerto (gentileza)

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

El nene quedó internado en el Hospital de Niños.

Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina
  • Rige el aumento en los peajes de Córdoba: cómo adherir al Telepeaje y pagar más barato
  • Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días
  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial