EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Muerte en la estación de servicio: advierten que la víctima consumió cocaína y tenía un problema cardíaco

Los datos se desprenden de la autopsia al cuerpo de Guillermo Bustamante. Por el caso hay cinco policías imputados.

11 de abril 2025, 23:12hs
Investigación sobre la muerte de Guillermo Bustamante

Este viernes trascendieron nuevos datos sobre la investigación que gira en torno a la muerte de Guillermo Bustamante. El hombre de 39 años perdió la vida en la madrugada del 24 de marzo en una estación de servicio de barrio Villa Páez.

Por la causa están detenidos cinco policías, dos de los cuales están acusados por el delito de homicidio calificado.

Todo ocurrió cuando Bustamante, quien según el testimonio del playero estaba “fuera de sí”, no pagó el combustible que había cargado.

+MIRÁ MÁS: Defensa del Consumidor multó a Márquez y Asociados con una importante suma de dinero

Ante esta situación, el empleado llamó a un policía quien junto a sus compañeros intentaron reducirlo. Durante los forcejeos la víctima recibió golpes, se desvaneció y murió.

Según pudo conocer Telenoche, el informe forense advierte que Bustamante habría consumido cocaína antes de llegar al lugar donde se produjo el altercado con los agentes de seguridad.

La víctima, Guillermo Bustamante, había consumido cocaína y padecía una enfermedad cardíaca.

Por otro lado, lo autopsia detectó que el hombre padecía una afección cardiaca denominada miocardiopatía hipertrófica. Se trata de una enfermedad que hace que el músculo cardíaco se engrose dificultando su funcionamiento. En este sentido, el consumo de cocaína podría haber complicado su estado de salud.

Por último se detalló en los datos preliminares del estudio que Bustamante no habría fallecido por asfixia y que ninguno de los golpes habría sido mortal.

Temas de la nota

Muerteestacion de servicioGuillermo BustamantecocainaCorazón

Más notas sobre Actualidad

“Bajá un cambio”: Córdoba amaneció con calles pintadas que buscan prevenir accidentes viales

Secuestraron más de 6 mil dosis de droga vinculada a una banda que operaba en varios barrios de Córdoba

Manejaba en zigzag a alta velocidad, fue perseguido y la alcoholemia le dio 1.55: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Bajá un cambio”: Córdoba amaneció con calles pintadas que buscan prevenir accidentes viales
  • Secuestraron más de 6 mil dosis de droga vinculada a una banda que operaba en varios barrios de Córdoba
  • Manejaba en zigzag a alta velocidad, fue perseguido y la alcoholemia le dio 1.55: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial