Dos hombres murieron mientras hacían trabajo de mantenimiento en una fábrica de dulce de leche en el interior de Córdoba y hay conmoción. El trágico episodio se produjo durante la mañana de este sábado.
El hecho ocurrió en el predio de “La Blanca”, ubicado a la vera de la ruta provincial 10 en la localidad de Río Primero. Las víctimas, de 21 y 35 años, se encontraban realizando tareas en una cisterna cuando sucedió el fatal desenlace.
+ MIRÁ MÁS: Investigan un homicidio en Villa María: hallaron a un hombre muerto y baleado en plena calle
Al parecer uno de los operarios alcanzó a pedir ayuda por un malestar mientras trabajaba en un tanque donde se produce lombricompostaje, advirtieron fuentes policiales. En esas circunstancias su compañero acudió a auxiliarlo y ambos terminaron falleciendo en el agua acumulada en el lugar.
Se presume que los trabajadores fueron afectados por los gases producidos en el depósito que estaban limpiando. Los cuerpos pudieron ser retirados pasado el mediodía y se aguardan avances de la investigación judicial impulsada por la fiscalía de distrito dos turno tres de la ciudad de Córdoba.