Una mujer de 30 años resultó con varias quemaduras provocadas con agua hirviendo que le habría arrojado su pareja. La víctima permanece internada como como consecuencia del violento episodio registrado el viernes a la noche.
Personal policial tomó intervención en el caso ocurrido en una vivienda de pasaje Doctor Emilio Coni al 1900, en barrio Villa Páez. Los efectivos asistieron a la joven que se encontraba afectada en varias partes del cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Violencia de género en Córdoba: detuvieron a un hombre por golpear y encerrar a su esposa durante una semana
Según manifestó, su pareja, un hombre de la misma edad, le había arrojado un recipiente con agua hirviendo. Tras ser atendida en el lugar por el servicio 107 dispusieron su trasladado al Instituto del Quemado, consciente.
En principio le diagnosticaron quemaduras en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y el abdomen hasta la región de la cintura. Por el momento no se precisó cuál es la situación del supuesto agresor.