Luego de una discusión, una mujer oficial de Policía disparó con su arma reglamentaria a su novio y lo mató. Tras el hecho dejó una carta y se suicidó con la misma arma que le había disparado.
El hecho ocurrido en Necochea, provincia de Buenos Aires se dio a conocer en las últimas horas, pero los cuerpos estaban desde hace al menos dos días en el lugar, según los estudios preliminares de la autopsia.
Como hacía tiempo que no veían a la pareja, los vecinos preocupados llamaron a la Policía. Además informaron que los habían escuchado discutir. Entonces una patrulla policial llegó hasta la casa con la correspondiente autorización judicial y encontró los cuerpos.
+ MIRÁ MÁS: 4 días encerrada, un incendio y ácido: el horror que vivió la mujer quemada por su ex
Los dos tenían heridas de arma de fuego y según el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Larrarte las muertes datan de hace días. Además, según informó TN, encontraron una carta en que la mujer pide perdón por haber matado a su pareja. La misma será peritada por los investigadores.
Por su parte, peritos de Policía Científica recolectaron evidencia y su hipótesis es que la mujer disparó al hombre y luego se mató. Se hará peritaje de la pistola 9 milímetros que se encontró en la escena del crimen y esperan los resultados de las autopsias de los cuerpos.