• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Semana Santa en Córdoba: último calorcito, lluvias y cambio de tiempo

Los vaivenes temporales típicos del otoño continuarán en las próximas semanas. Para el finde se esperan lluvias y bajas temperaturas.

16 de abril 2025, 21:18hs
Jornada a puro sol y agradable en toda la provincia.
Jornada a puro sol y agradable en toda la provincia.

Uno de los fines de semana XL más esperados del año es el de Semana Santa y la ciudad de Córdoba es uno de los grandes puntos turísticos del país que espera gran afluencia de visitantes. Ahora bien, cómo estará el tiempo.

El técnico en meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), explicó que las condiciones seguirán con cambios permanentes: algunos picos de temperatura bien arriba y otros para abajo, al menos, hasta los primeros días de mayo.

Así las cosas, este jueves tendremos el último día de calorcito. Habrá valores similares a la jornada del miércoles con cielo algo nublado a mayormente cubierto, viento del sector noroeste, noreste y sur. Esto con una máxima de 28 grados y una mínima de 17.

+ MIRÁ MÁS: Actividades gratuitas para hacer en Córdoba durante Semana Santa

Mientras que, desde el viernes 18 y hasta el domingo 20, la temperatura tendrá picos hacia abajo con máximas que apenas se ubicarán entre los 17 y 18 grados, y mínimas de 11 grados. A su vez se esperan precipitaciones y bancos de niebla.

“Este fin de semana tendremos en la provincia de Córdoba lluvias y/o tormentas por distintos sectores, desde el sur al norte”, indicó Meteorafa. Mientras que a partir del lunes 21, los valores empezarán a subir de nuevo y posiblemente desde el 30 de abril hasta el 1 de mayo volverán a tener un pico hacia abajo.

Pronóstico

Jueves: cielo algo nublado a mayormente cubierto, viento del sector NO/NE/S, ciudad de Córdoba. Mínima de 16 grados y máxima de 28 grados.

Viernes: cielo mayormente cubierto, posibilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios, viento del sector SO/SE, temperatura 12/18 grados.

Sábado: cielo mayormente cubierto, posibilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios, viento del sector SO/SE, temperatura 11/17 grados.

Domingo: cielo mayormente cubierto, posibilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios, viento del sector SO/NE, temperatura 11/17 grados.

Lo más leído

1

Qué reveló la autopsia a la periodista que murió tras caer de un acantilado

2

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

3

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 2.000 personas: hubo peleas y ataques a la Policía

4

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

5

Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada

Temas de la nota

ClimaPronóstico del tiemposemana santaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El joven quedó atrapado a la altura de la cabeza. Foto: Radio Vos.

Borracho, quiso entrar a su casa por debajo de la puerta y quedó atrapado: lo sacaron con bomberos

La joven permaneció prófuga tres días hasta que la encontraron.

Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon

Las ampollas contaminadas fueron secuestradas de varios sanatorios del país.

Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Borracho, quiso entrar a su casa por debajo de la puerta y quedó atrapado: lo sacaron con bomberos
  • Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon
  • De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto
  • El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial