En un giro reciente en la búsqueda de Delfina Hecker, la bebé de dos años desaparecida durante las inundaciones del 7 de marzo en Bahía Blanca, la Policía Científica encontró restos humanos en la Base Naval de Puerto Belgrano. El hallazgo, realizado en una zona costera, llevó a la Justicia a ordenar un análisis de ADN para determinar si corresponden a la menor.
Este descubrimiento se produjo tras el hallazgo del cuerpo de Pilar Hecker, hermana de Delfina, el pasado 6 de abril en la base de Baterías. Los restos fueron encontrados a unos 17 kilómetros de distancia de donde se halló el cuerpo de Pilar, intensificando las esperanzas de encontrar a Delfina.
+ MIRÁ MÁS: Video: el robo piraña a un conductor en pocos segundos y a la vista de los vecinos en Córdoba
La fiscal Marina Lara calificó a los restos encontrados como “evidencia biológica” de interés forense, y solicitó que las pericias genéticas se realicen con urgencia. El objetivo es proporcionar “una respuesta, una tranquilidad y un cierre a la familia” en esta intensa búsqueda.
La búsqueda de Delfina continúa mientras se esperan los resultados de los análisis de ADN, con la esperanza de que este hallazgo pueda brindar respuestas a la familia Hecker.