• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El estado de salud de la niña que a la que la madre tiró debajo de un camión para matarla y se salvó

El camionero la esquivó con una riesgosa maniobra. Está internada en un hospital y la mujer permanece detenida.

06 de mayo 2025, 15:08hs
El estado de salud de la niña que a la que la madre tiró debajo de un camión para matarla y se salvó

La conmoción en Río Negro es total después de que una mujer intentara matar a su hija de 2 años arrojándola debajo de un camión. Afortunadamente, el conductor la esquivó a tiempo y un grupo de ciclistas que circulaba por la ruta provincial N°6 la salvó.

El horror sucedió el lunes por la tarde y los deportistas vieron toda la escena. La mujer fingió estar por cruzar la ruta pero de un momento a otro tiró a la niña. Ellos la retiraron del asfalto y luego avisaron a la Policía, que detuvo a la madre.

+ MIRÁ MÁS: Una actriz de 11 años tuvo dolor de cabeza y a las horas murió de 12 paros cardíacos en Brasil

La pequeña quedó internada en el hospital López Lima de Roca por las lesiones que sufrió producto del intento de homicidio. Sin embargo, en la valoración que le hicieron los médicos encontraron problemas de salud previos.

El estado de salud de la niña que a la que la madre tiró debajo de un camión para matarla y se salvó

De acuerdo a lo que publicó LM Neuquén, se trata de una afección respiratoria pero no corre riesgo su vida. Mientras avanza en su recuperación, quedó bajo el resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

La madre permanece detenida y el miércoles habrá una audiencia para determinar su imputación. Por el momento investiga la fiscal Celeste Benatti y la carátula es “tentativa de homicidio”.

Lo más leído

1

Condenaron a prisión perpetua a un joven que asesinó a su patrón en un campo de Córdoba

2

Dos hermanos y sus novias fueron detenidos por hacer delivery de drogas en Córdoba

3

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

4

Finde largo y llegada del invierno: el pronóstico con mínimas bajísimas para Córdoba

5

Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino

Temas de la nota

madreIntento de homicidioRío Negronenasalud

Más notas sobre Actualidad

Se llevaron encomiendas y rompieron las cámaras.

Hicieron dos boquetes y se robaron encomiendas de la Terminal de Córdoba

accidente-general-paz

El grave estado de salud de la acompañante del motociclista fallecido en General Paz

Madre, abuela y Tiziana en el Show del Lagarto / El Doce.

La travesía de una familia cordobesa para salvar a una nena con una dura enfermedad cardíaca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes heladas en la previa del invierno en Córdoba: qué lugar registró 8 grados bajo cero
  • Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario
  • Más de 50 alumnos se sumaron al sueño de Cuarteteando para diseñar el modelo de la bandera de cuarteto
  • Imágenes de los diseños para elegir la bandera de cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial