El fuego se originó sobre la cama de una precaria habitación y causó graves quemaduras en una beba de siete meses. El dramático incendio registrado este martes a la tarde en Córdoba se inició por un descuido con un encendedor, según revelaron familiares de la niña.
La pequeña quedó internada en terapia intensiva del Hospital de Niños. El parte médico indicó que su estado es crítico y que permanece con pronóstico reservado.
+ MIRÁ MÁS: El estado de salud de la niña que a la que la madre tiró debajo de un camión para matarla y se salvó
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Ciudad Parque Ciudad de las Rosas. Fuentes policiales indicaron que los padres estaban en la vereda mientras la beba se encontraba en la habitación en la que también estaba otro nene de cuatro años.
En diálogo con El Doce, el abuelo de la criatura afectada comentó que el niño más grande estaba manipulando un encendedor que habría tomado contacto con la cama y desató las llamas.
También relató que en medio de la desesperación una vecina retiró a la beba. La tía de la menor advirtió que todos quedaron en shock por lo sucedido y afirmó que “fue una situación horrible”.