EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo linchaban en plena calle por violencia familiar, lo salvó la Policía y le encontraron un arsenal

Ocurrió en Villa María. El hombre de 42 años quedó detenido por amenazas y lesiones.

07 de mayo 2025, 17:44hs
Quisieron lincharlo pero la Policía lo salvó y lo detuvo por violencia familiar.Por: Prensa Policía

Un hombre de 42 años, acusado de ejercer violencia familiar, quedó detenido en Villa María luego de que la Policía lo salvara de un linchamiento en plena calle. El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Los Olmos de la ciudad del departamento General San Martín.

De acuerdo a fuentes policiales, una patrulla fue advertida por vecinos, que indicaron que estaban golpeando con palos, botellas y elementos punzantes a un individuo con el torso desnudo en plena calle Lacar, entre Mercedario y Aconcagua.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer que vendía drogas a metros de un polideportivo de Córdoba

Aproximadamente 15 personas golpeaban al hombre, acusado de aplicar violencia familiar. Los uniformados intervinieron en la violenta escena y dispersaron con armas no letales a los agresores, que también atacaron a los oficiales.

Una vez dispersada la turba, detuvieron al vecino que era linchado, acusado de amenazas y lesiones. En el procedimiento se incautaron diferentes armas blancas y de fuego que eran propiedad del aprehendido. Investiga el caso la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Temas de la nota

LinchamientoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdobaviolencia familiar

Más notas sobre Actualidad

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Las expectativas en la Iglesia de Córdoba con León XIV: “Es la continuidad de un proceso”

El cordobés Rossi tras la elección de León XIV: “Tenemos un flor de Papa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus
  • Trabajó a la par de León XIV en Perú y destacó en Telenoche su cercanía con la gente: “Una huella imborrable”
  • ¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo
  • Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial