• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Murió una nena de 2 años que fue atropellada mientras andaba en bici en Córdoba

El accidente ocurrió en barrio Ciudad de Mi Esperanza. La víctima falleció tras un día internada en el Hospital de Niños.

07 de mayo 2025, 13:45hs
La pequeña falleció a causa de las gravísimas lesiones que presentaba.
La pequeña falleció a causa de las gravísimas lesiones que presentaba.

Conmoción en Córdoba capital por la muerte de una nena de 2 años que fue atropellada por un auto mientras andaba en bicicleta a metros de la puerta de su casa.

El triste episodio tuvo lugar el martes a la tarde en barrio Ciudad de Mi Esperanza, en la zona este de la ciudad. Allí, por causas que aún faltan esclarecer, la menor fue arrollada por un automovilista cuando jugaba con su bici.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué causó el incendio en el que murió una nena de 3 años en el interior de Córdoba

La pequeña fue asistida por sus padres y también por el conductor del auto. De inmediato la trasladaron de urgencia al Hospital de Niños, donde le diagnosticaron múltiples traumatismos.

Desde el centro de salud confirmaron el fallecimiento este miércoles minutos antes del mediodía pese al esfuerzo de los médicos. Indicaron que el deceso se produjo a causa de las gravísimas lesiones que presentaba.

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

5

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

Temas de la nota

MuertenenaatropelladabicicletaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial