Una familia de Río Cuarto despertó con la Policía dentro de su casa y uno de sus integrantes quedó contra el piso en medio del allanamiento. Los uniformados reventaron la puerta e irrumpieron en las primeras horas de la mañana pero no encontraron nada de lo que buscaban
Luego de los daños y el fuerte despliegue policiales, los propietarios de la vivienda denunciaron que los investigadores fueron al domicilio equivocado.
Personal de la División Investigaciones ingresó junto con el grupo Eter a partir de una orden judicial. El operativo tuvo lugar cerca de las 7:30 en Trabajo y Previsión al 700, en barrio Lomitas de Oro.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer que vendía drogas a metros de un polideportivo de Córdoba
Tomás, nieto de la dueña de casa, contó que los policías “entraron todos armados, encapuchados y con escopetas”. En diálogo con LV16 dijo que a su tío lo tiraron al suelo. “Mi abuela quedó en shock”, advirtió.

“Cuando les piden los datos a mis tíos, se dan cuenta de que nada coincidía. Ni el documento, ni el nombre, ni la foto, ni siquiera la dirección. Fue un error completo”, sostuvo el joven.
Desde la Policía aseguraron a ElDoce.tv que el procedimiento se desarrolló siguiendo las indicaciones de la orden dictada por la Justicia y que era el domicilio al que les ordenaban entrar. Hasta el momento no hubo respuestas desde la fiscalía sobre lo sucedido.