• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto

Los dos delincuentes fueron atrapados luego de que amenazaran a un joven de 19. Quedaron a disposición de la Justicia.

09 de mayo 2025, 08:50hs
policia cordoba
Seguinos en Google

Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos con un revólver calibre 22 corto y elementos que serían robados. Los arrestos fueron el jueves a la noche en barrio Juan B. Justo de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó la Policía, los adolescentes fueron atrapados cuando huían de un robo que no pudieron cometer.

+ MIRÁ MÁS: Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Un chico de 19 años que caminaba por la zona fue sorprendido por los dos, que lo amenazaron con robarle. Como se resistió, los delincuentes huyeron pero él avisó a la Policía.

Luego de un operativo, los ladrones fueron atrapados en calle Mackay Gordon al 5.100. Quedaron a disposición de la Justicia y el arma fue secuestrada.

Lo más leído

1

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

2

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaDetenciónmenoresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

La mujer casi provoca una tragedia en las Altas Cumbres días atrás.

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo
  • Con un polémico penal a Di María, Rosario Central le gana 1 a 0 a Belgrano
  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial