La inseguridad volvió a golpear en la ciudad de Córdoba. Un joven de 29 años se encuentra gravísimo luego de ser baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto.
El episodio se produjo en la madrugada del domingo sobre la calle Diego Carabante al 3900, en barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección, en la zona sudeste de la capital provincial.
El chico de apellido Domínguez circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por dos motochoros. La víctima se resistió al robo y los ladrones le dispararon a quemarropa sin mediar palabras.
+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos
Los agresores escaparon del lugar sin robarle nada después del ataque. Por el momento están prófugos y son intensamente buscados por la Policía.
El motociclista, por su parte, fue atendido en primera instancia en el Hospital Florencio Díaz, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la parte derecha del abdomen. La bala quedó alojada en el cuerpo, detallaron los médicos.
La salud del joven fue empeorando con el paso de las horas y por eso lo trasladaron al Sanatorio Parque. Momentos después lo derivaron al Hospital Privado.
Desde el centro de salud de barrio Parque Vélez Sarsfield informaron que la víctima está internado en terapia intensiva. Presenta perforación de pulmón e hígado, y hemorragia en tórax controlada. Su cuadro es delicado, agregaron los profesionales.