• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto

Ocurrió en un barrio de la zona sudeste de la ciudad. La víctima de 29 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Privado.

12 de mayo 2025, 08:56hs
El chico permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Privado.
El chico permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Privado.

La inseguridad volvió a golpear en la ciudad de Córdoba. Un joven de 29 años se encuentra gravísimo luego de ser baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto.

El episodio se produjo en la madrugada del domingo sobre la calle Diego Carabante al 3900, en barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección, en la zona sudeste de la capital provincial.

El chico de apellido Domínguez circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por dos motochoros. La víctima se resistió al robo y los ladrones le dispararon a quemarropa sin mediar palabras.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Los agresores escaparon del lugar sin robarle nada después del ataque. Por el momento están prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

El motociclista, por su parte, fue atendido en primera instancia en el Hospital Florencio Díaz, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la parte derecha del abdomen. La bala quedó alojada en el cuerpo, detallaron los médicos.

La salud del joven fue empeorando con el paso de las horas y por eso lo trasladaron al Sanatorio Parque. Momentos después lo derivaron al Hospital Privado.

Desde el centro de salud de barrio Parque Vélez Sarsfield informaron que la víctima está internado en terapia intensiva. Presenta perforación de pulmón e hígado, y hemorragia en tórax controlada. Su cuadro es delicado, agregaron los profesionales.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

4

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

5

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Temas de la nota

intento de roboMotochorosInseguridadCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

El hombre era un conocido veterinario de la zona.

Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas
  • Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas
  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial