• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

La tragedia ocurrió en Santiago del Estero. La chica de 33 años cursaba el quinto mes. Las investigaciones indican que la víctima cruzó por una zona no señalizada.

12 de mayo 2025, 12:16hs
Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

Una embarazada de 33 años murió tras ser atropellada por un auto cuando salió a hacer las compras. La tragedia ocurrió en Santiago del Estero y la víctima cursaba su quinto mes de gestación.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el impacto fue el viernes en la ciudad de La Banda y la fallecida era María Emilia Bravo. Tras el choque, la joven quedó tendida en el asfalto con gravísimas heridas y pérdida de masa encefálica.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Fue trasladada al Centro Integral de Salud (CIS) Banda, adonde llegó en estado crítico y murió horas más tarde después de permanecer en terapia intensiva.

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

La conductora del Volkswagen Gol que la chocó tenía 29 años y también está embarazada pero de siete meses. Tras el accidente fatal, sufrió una crisis de nervios porque vecinos de la zona intentaron agredirla, según informó El Liberal.

La joven quedó detenida con prisión domiciliaria e imputada por homicidio culposo en accidente de tránsito por orden del fiscal Hugo Herrera. Los primeros datos de la investigación revelaron que la víctima cruzó la calle a 60 metros de la senda peatonal en una zona sin señalización ni semáforos.

Lo más leído

1

El director de la clínica Vélez Sarsfield descartó que la muerte de la nena sea por fentanilo

2

Llega la Noche de los CPC: gestión del DNI, tarjeta Sube y otros trámites en horario extendido

3

Quién es “Concheto” Álvarez, el múltiple asesino que recibirá una millonaria indemnización del Gobierno

4

Fuga de película: esquivaron un control, chocaron autos y fueron detenidos en los techos de un barrio

5

Córdoba: desarmaron una banda que robaba a choferes de aplicaciones que se movían en moto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

accidente fatalEmbarazadaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Los animales aparecieron en la Recta Martinolli de la ciudad de Córdoba.

Peligro total: vacas sueltas en plena Recta Martinolli de Córdoba sorprendieron a automovilistas

Escándalo por fraude con carnets de conducir en Mendiolaza.

Investigan a un empleado municipal de Mendiolaza por fraude con carnets de conducir: usaba su casa

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peligro total: vacas sueltas en plena Recta Martinolli de Córdoba sorprendieron a automovilistas
  • Investigan a un empleado municipal de Mendiolaza por fraude con carnets de conducir: usaba su casa
  • Copa Argentina: Newell’s le ganó a Atlético Tucumán y jugará contra Belgrano en cuartos de final
  • Natalia de la Sota: “Si hoy me llaman Schiaretti o Llaryora para bajar la lista… les mando un beso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial