Una embarazada de 33 años murió tras ser atropellada por un auto cuando salió a hacer las compras. La tragedia ocurrió en Santiago del Estero y la víctima cursaba su quinto mes de gestación.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, el impacto fue el viernes en la ciudad de La Banda y la fallecida era María Emilia Bravo. Tras el choque, la joven quedó tendida en el asfalto con gravísimas heridas y pérdida de masa encefálica.
+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos
Fue trasladada al Centro Integral de Salud (CIS) Banda, adonde llegó en estado crítico y murió horas más tarde después de permanecer en terapia intensiva.
La conductora del Volkswagen Gol que la chocó tenía 29 años y también está embarazada pero de siete meses. Tras el accidente fatal, sufrió una crisis de nervios porque vecinos de la zona intentaron agredirla, según informó El Liberal.
La joven quedó detenida con prisión domiciliaria e imputada por homicidio culposo en accidente de tránsito por orden del fiscal Hugo Herrera. Los primeros datos de la investigación revelaron que la víctima cruzó la calle a 60 metros de la senda peatonal en una zona sin señalización ni semáforos.