• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

El abogado del exintendente de Bell Ville informó cómo sigue la recuperación después del accidente en el que murió una mujer.

13 de mayo 2025, 21:53hs
Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente
Seguinos en Google

Ernesto Gravier, abogado del legislador provincial Carlos Briner, brindó detalles en Telenoche sobre el estado de su cliente tras un accidente ocurrido en la ruta provincial 6 el pasado viernes por la noche.

En el incidente, que involucró a dos vehículos, murió la conductora de uno de ellos, mientras que el legislador resultó herido y fue trasladado al hospital de Bell Ville.

+ VIDEO: La palabra de Ernesto Gravier tras el accidente que protagonizó Briner

Video Placeholder

El abogado informó que Briner recibió el alta y se encuentra “con múltiples golpes y hematomas y el cuerpo muy dolorido”, y añadió que se le realizarán estudios de imágenes en la espalda debido a un fuerte dolor. También destacó la “profunda angustia” que siente el legislador por el accidente y por el fallecimiento de la señora.

+ MIRÁ MÁS: Fueron por un incendio y encontraron a un hombre muerto en un departamento de barrio Alberdi

En relación con las investigaciones, el letrado aclaró: “No puedo hablar ahora por dos razones: respeto a la familia de la persona fallecida, y otra respeto al poder judicial prematuro. Briner todavía no tiene una imputación, si quiera”.

En referencia a las posibles causas del accidente según indicaron medios de la zona, la mujer habría fallecida querido girar en U, señaló que “en principio eso es lo que ocurrió. Así lo indican las huellas, el lugar donde se produce el impacto. Briner venía a una velocidad reglamentaria porque venía atrás de otro auto. Obviamente no había tomado una gota de alcohol. Venía de una reunión de Pascanas donde estaba la vicegobernadora, Myrian Prunotto”, sugiriendo una posible imprudencia de la conductora.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

legisladorCórdobaAccidenteMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes (imagen ilustrativa).

Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba

Siguen las obras del Corredor San Juan.

Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector

Tomás Orihuela murió tras permanecer detenido en la comisaría de barrio General Paz.

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial