• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

El fallecimiento se confirmó en el hospital de Vicuña Mackenna, en el sur provincial. Había sido trasladada en auto desde una pequeña localidad cercana.

13 de mayo 2025, 10:18hs
Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,
Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Enorme conmoción en Córdoba por la muerte de una nena de 7 años que se atragantó con un pedazo de carne mientras cenaba con su familia.

El triste desenlace se produjo en los primeros minutos de este martes en Vicuña Mackenna, en el sur provincial. Los médicos del hospital constataron el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

Fuentes policiales informaron que la pequeña llegó al centro de salud en el auto familiar junto a su madre de 27 años. La trasladaron desde la pequeña localidad de Tosquita, donde estaban compartiendo la cena cuando sucedió el incidente.

La niña presentaba una obstrucción de la vía aérea tras atragantarse con un trozo de carne. Los médicos confirmaron el deceso luego de no poder reanimarla con maniobras avanzadas de RCP.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

MuertenenaatragantamientoCarneCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River
  • La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial
  • Dormían en el piso y bebían agua contaminada: rescataron a 17 trabajadores de un campo en Cruz del Eje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial