Lo que comenzó como un encuentro afectivo terminó en una trampa perfecta. Un hombre de 47 años acordó una cita con alguien que conoció por Tinder y terminó drogado, asaltado e internado en terapia intensiva.
El dramático hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en la localidad bonaerense de San Martín, y todo apunta a que fue víctima de un “viudo negro”. Según relató un amigo de la víctima, se acercó a la casa y encontró todo desordenado.
Al entrar a una de las habitaciones halló al dueño de casa dormido, según informó Infobae. Al despertarlo para preguntarle qué había pasado, el hombre se mostró desorientado y con dificultades para hablar.
+ MIRÁ MÁS: Un abuelo fue condenado por violar al menos seis veces a una vecina de 11 años pero no va a la cárcel
Con dificultad, le contó que había conocido a un hombre a través de la aplicación Tinder y que lo había invitado a su casa. Sin embargo, dijo no recordar nada de lo que sucedió después.
Mientras revisaban el lugar para ver qué faltaba, la víctima perdió el equilibrio al intentar subir una escalera y cayó. Fue trasladado primero al Hospital Thompson, donde detectaron la presencia de sustancias ilícitas y alcohol en su organismo y lo derivaron al Sanatorio Méndez done permanece en estado reservado.

Entre lo robado identificaron perfumes, alhajas, una notebook, cerca de 400 mil pesos y un auto VW Polo. Las cámaras de seguridad muestran que el dueño de casa llegó las 00:40 acompañado de un hombre. Poco después, a la 1:54, un VW Gol Trend se estacionó frente al domicilio y tres personas bajaron para ingresar. Salieron momentos más tarde cargando bolsos y mochilas.
Hasta el momento no hay detenidos. Los investigadores buscan determinar si el acompañante con el que entró es un exnovio que ya conocía sus movimientos.