• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Acordó una cita con un hombre en Tinder y le desvalijaron la casa: lo encontraron drogado y dormido

El dueño de la vivienda quedó internado en grave estado después de sufrir una fuerte caída cuando se despertó. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín.

14 de mayo 2025, 18:35hs
viudo negro robo buenos aires
El hombre despertó alertado por un amigo y descubrió el robo.

Lo que comenzó como un encuentro afectivo terminó en una trampa perfecta. Un hombre de 47 años acordó una cita con alguien que conoció por Tinder y terminó drogado, asaltado e internado en terapia intensiva.

El dramático hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en la localidad bonaerense de San Martín, y todo apunta a que fue víctima de un “viudo negro”. Según relató un amigo de la víctima, se acercó a la casa y encontró todo desordenado.

Al entrar a una de las habitaciones halló al dueño de casa dormido, según informó Infobae. Al despertarlo para preguntarle qué había pasado, el hombre se mostró desorientado y con dificultades para hablar.

+ MIRÁ MÁS: Un abuelo fue condenado por violar al menos seis veces a una vecina de 11 años pero no va a la cárcel

Con dificultad, le contó que había conocido a un hombre a través de la aplicación Tinder y que lo había invitado a su casa. Sin embargo, dijo no recordar nada de lo que sucedió después.

Mientras revisaban el lugar para ver qué faltaba, la víctima perdió el equilibrio al intentar subir una escalera y cayó. Fue trasladado primero al Hospital Thompson, donde detectaron la presencia de sustancias ilícitas y alcohol en su organismo y lo derivaron al Sanatorio Méndez done permanece en estado reservado.

Video Placeholder

Entre lo robado identificaron perfumes, alhajas, una notebook, cerca de 400 mil pesos y un auto VW Polo. Las cámaras de seguridad muestran que el dueño de casa llegó las 00:40 acompañado de un hombre. Poco después, a la 1:54, un VW Gol Trend se estacionó frente al domicilio y tres personas bajaron para ingresar. Salieron momentos más tarde cargando bolsos y mochilas.

Hasta el momento no hay detenidos. Los investigadores buscan determinar si el acompañante con el que entró es un exnovio que ya conocía sus movimientos.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

RoboInseguridadTindercitaBuenos Airessan martin

Más notas sobre Actualidad

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial