• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto y todo el debate del fútbol cordobés

El DoceActualidad

Tres menores, un arma y una habitación: la terrible hipótesis sobre la nena baleada en la cabeza

La menor permanece internada en el Hospital de Río Cuarto. Lo que se sabe de la investigación.

16 de mayo 2025, 12:56hs
Tres menores, un arma y una habitación: la terrible hipótesis sobre la nena baleada en la cabeza

En Río Cuarto sigue la conmoción por la nena de 13 años que lucha por su vida tras haber recibido un disparo en la cabeza. El accidente ocurrió en una casa de barrio Alberdi y la menor permanece internada en el Hospital San Antonio de Padua.

Las primeras informaciones que se conocieron desde la fiscalía a cargo de Fernando Moine indicaban que la nena habría estado manipulando el arma. Con el correr de las horas, se supo que estaba en una habitación con su hermana de 15 años y otros dos chicos de 17.

Según publicó Puntal, la adolescente manipuló el revólver calibre 32, se accionó y el disparo le pegó en la cabeza. En ese momento, los otros menores salieron a pedir ayuda a los vecinos debido a que estaban solos en el domicilio.

Salud

En la madrugada del jueves fue operada en el Hospital San Antonio de Padua debido a que la bala había quedado alojada en la parte occipital derecha. Después quedó internada en la terapia intensiva pediátrica.

+ MIRÁ MÁS: Dinero de 4 países y un coctel tremendo de drogas: así cayó una pareja narco en el centro de Córdoba

Además, le colocaron un catéter para controlar su presión arterial craneal. Permanece en coma con respirador y su estado es reservado, según informó el mismo medio.

Mientras evoluciona, el fiscal Monte ordenó pericias para determinar cómo ocurrió el accidente y los otros tres menores relataron ante el Ministerio Público Fiscal lo sucedido. Por el momento no hay imputados en la causa.

Lo más leído

1

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

2

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

3

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

4

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

5

Detuvieron a dos policías por el brutal robo a jubilados en Carlos Paz: “Hubo inteligencia”

Temas de la nota

nenamenorbalazocabezaRío CuartoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Natalia Mariani fue asesinada en su casa de Villa Nueva.

Confesó que mató a su madre y lo condenaron a prisión perpetua junto a su padre en Córdoba

Acusado del Triple Crimen

“Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen

El caso ocurrió en Río Tercero.

Un detenido por presunto abuso sexual infantil en el interior de Córdoba: la víctima tendría 13 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Arco del Cielo: una joya escondida en las Altas Cumbres para descubrir este finde largo
  • Confesó que mató a su madre y lo condenaron a prisión perpetua junto a su padre en Córdoba
  • Una chocotorta con La Pepa: el desafío de volver a empezar tras el fin de La Barra
  • “Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial