En Río Cuarto sigue la conmoción por la nena de 13 años que lucha por su vida tras haber recibido un disparo en la cabeza. El accidente ocurrió en una casa de barrio Alberdi y la menor permanece internada en el Hospital San Antonio de Padua.
Las primeras informaciones que se conocieron desde la fiscalía a cargo de Fernando Moine indicaban que la nena habría estado manipulando el arma. Con el correr de las horas, se supo que estaba en una habitación con su hermana de 15 años y otros dos chicos de 17.
Según publicó Puntal, la adolescente manipuló el revólver calibre 32, se accionó y el disparo le pegó en la cabeza. En ese momento, los otros menores salieron a pedir ayuda a los vecinos debido a que estaban solos en el domicilio.
Salud
En la madrugada del jueves fue operada en el Hospital San Antonio de Padua debido a que la bala había quedado alojada en la parte occipital derecha. Después quedó internada en la terapia intensiva pediátrica.
+ MIRÁ MÁS: Dinero de 4 países y un coctel tremendo de drogas: así cayó una pareja narco en el centro de Córdoba
Además, le colocaron un catéter para controlar su presión arterial craneal. Permanece en coma con respirador y su estado es reservado, según informó el mismo medio.
Mientras evoluciona, el fiscal Monte ordenó pericias para determinar cómo ocurrió el accidente y los otros tres menores relataron ante el Ministerio Público Fiscal lo sucedido. Por el momento no hay imputados en la causa.