Los dueños del bar Posto confirmaron el cierre definitivo del local tres días después del derrumbe y tragedia en la que murió Ramiro Alaniz Cortés y que dejó serios daños materiales en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad emplazó al consorcio del edificio del derrumbe: las exigencias que planteó
“Cierre definitivo San Juan. Con mucho dolor y tristeza en el alma les agradecemos a todos nuestros clientes, vecinos y amigos que nos acompañaron en estos tres años”, comunicó el comercio a través de historias de su cuenta de Instagram.
El bar funcionaba en una propiedad de dos pisos. En la planta baja estaba Posto y en el primer piso había viviendas cuyo techo era de tejas y madera. La mampostería del edificio colindante se desprendió y cayó sobre los departamentos, lo que provocó el derrumbe y posterior muerte por asfixia de Alaniz Cortés, que quedó atrapado en los escombros.
En tanto, uno de los propietarios del bar habló con El Doce. “Estoy en el auto parado al costado de la calle llorando. Nos toca ponernos a ver cómo podemos seguir adelante”, indicó con angustia, a la vez que aclaró que no van a hablar con más medios de comunicación.