En medio de una ola de episodios parecidos en el mismo sector, en las últimas horas la Policía detuvo a tres menores de 15 y 16 años por romper vidrios de autos y robar en los semáforos de la avenida Costanera.
Se trata de dos varones de 15 y 16 años y una mujer, también de 16, acusados de reventar vehículos con piedras y asaltar a conductores que justo transitan por la zona de los puentes de Domingo Zipoli y de avenida Sagrada Familia.
Tras una serie de denuncias en el sector, la Policía atrapó a los tres adolescentes en el marco de un operativo en barrio Villa Siburu. Los menores intentaron agredir a los agentes cuando fueron detenidos. Además, los oficiales utilizaron armas no letales para controlar la furia de los vecinos.
+ MIRÁ MÁS: Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba
Hace exactamente cuatro días, ElDoce.tv reflejó el calvario de una víctima que fue atacada por una banda de menores mientras esperaba para pasar un semáforo y cruzar Sagrada Familia.
El sector comprendido entre Villa Siburu y Villa Alberdi está marcado por la marginalidad y la inseguridad. Allí los vecinos y automovilistas reclaman por mayor presencia policial, más aún en estos tiempos en donde la Sagrada Familia está en obras y los vehículos deben circular en calles alternativas.