• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Menores de 15 y 16 años fueron detenidos por romper vidrios y robar en los semáforos de la Costanera

Los hechos se repiten en los puentes de Domingo Zipoli y de Sagrada Familia. Los tres adolescentes quisieron agredir a la Policía cuando los aprehendieron.

20 de mayo 2025, 07:39hs
Los robos se repiten en la Costanera. (Imagen ilustrativa)
Los robos se repiten en la Costanera. (Imagen ilustrativa)

En medio de una ola de episodios parecidos en el mismo sector, en las últimas horas la Policía detuvo a tres menores de 15 y 16 años por romper vidrios de autos y robar en los semáforos de la avenida Costanera.

Se trata de dos varones de 15 y 16 años y una mujer, también de 16, acusados de reventar vehículos con piedras y asaltar a conductores que justo transitan por la zona de los puentes de Domingo Zipoli y de avenida Sagrada Familia.

Tras una serie de denuncias en el sector, la Policía atrapó a los tres adolescentes en el marco de un operativo en barrio Villa Siburu. Los menores intentaron agredir a los agentes cuando fueron detenidos. Además, los oficiales utilizaron armas no letales para controlar la furia de los vecinos.

+ MIRÁ MÁS: Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba

Hace exactamente cuatro días, ElDoce.tv reflejó el calvario de una víctima que fue atacada por una banda de menores mientras esperaba para pasar un semáforo y cruzar Sagrada Familia.

El sector comprendido entre Villa Siburu y Villa Alberdi está marcado por la marginalidad y la inseguridad. Allí los vecinos y automovilistas reclaman por mayor presencia policial, más aún en estos tiempos en donde la Sagrada Familia está en obras y los vehículos deben circular en calles alternativas.

Lo más leído

1

La mañana más fría del 2025: a cuánto llegó la mínima este martes en Córdoba

2

Un muerto y dos heridos graves tras el choque de un Fiat 147 con un camión en Córdoba

3

Un mensaje y un llavero con una frase: la señal que recibió la familia de Catalina

4

Vecinos desnudaron a un ladrón y lo obligaron a caminar mientras lo filmaban

5

Menores de 15 y 16 años fueron detenidos por romper vidrios y robar en los semáforos de la Costanera

Temas de la nota

detenidosmenores de edadCostaneraInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los nenes con las manos en alto ante los delincuentes.

Terrible robo frente a nenes en una peluquería: “Quietito o te pego un balazo”

Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar

Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar

Horror: compró una casa y el primer día que se mudó encontró un cuerpo en descomposición

Horror: compró una casa y el primer día que se mudó encontró un cuerpo en descomposición

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible robo frente a nenes en una peluquería: “Quietito o te pego un balazo”
  • Aseguran que la China Suárez e Icardi se casan: por qué están apurados y la posible fecha
  • Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar
  • El Gobierno oficializó la fecha de las elecciones legislativas nacionales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial