El miércoles llegó con cielo completamente cubierto, niebla en zonas serranas y lloviznas suaves que se replicaron en distintos puntos de Córdoba.
Las temperaturas continúan estables pero bajas en el territorio. Se espera que la nubosidad se mantenga durante todo el día central de la semana y que la máxima alcance los 18 grados, con ambiente fresco.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba
Rafael Di Marco (@Meteorafa) anticipó que estas características persistirán para el jueves en Córdoba. Será otra jornada sin presencia de sol. En las primeras horas podrán registrarse nieblas y neblinas en las sierras, en el sector norte provincial e incluso en la capital. La máxima estimada es de 17 grados.
Las condiciones apenas mejorarán el viernes. Para el día final de la semana la nubosidad se aplacará un poco respecto al miércoles y al jueves. Las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 19 grados en horas de la tarde.
¿Y el finde?
Meteorafa adelantó que para el sábado sí se prevé un nuevo mejoramiento. El inicio del último fin de semana completo de mayo llegará a Córdoba con menos nubes, mayor presencia de sol y registros que tendrán un leve repunte. La temperatura podría llegar a los 22 grados para esta jornada.
Sin embargo, a partir del domingo otra vez la nubosidad tomará protagonismo en la provincia y nuevamente las máximas caerán.