• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Nubes, lloviznas y sol ausente: cómo sigue el tiempo esta semana en Córdoba

La inestabilidad se asienta en la provincia. Advierten por mañanas con niebla para los próximos días. Los detalles.

21 de mayo 2025, 09:23hs
Neblina y cielo cubierto a la vista en Córdoba.
Neblina y cielo cubierto a la vista en Córdoba.

El miércoles llegó con cielo completamente cubierto, niebla en zonas serranas y lloviznas suaves que se replicaron en distintos puntos de Córdoba.

Las temperaturas continúan estables pero bajas en el territorio. Se espera que la nubosidad se mantenga durante todo el día central de la semana y que la máxima alcance los 18 grados, con ambiente fresco.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba

Rafael Di Marco (@Meteorafa) anticipó que estas características persistirán para el jueves en Córdoba. Será otra jornada sin presencia de sol. En las primeras horas podrán registrarse nieblas y neblinas en las sierras, en el sector norte provincial e incluso en la capital. La máxima estimada es de 17 grados.

Las condiciones apenas mejorarán el viernes. Para el día final de la semana la nubosidad se aplacará un poco respecto al miércoles y al jueves. Las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 19 grados en horas de la tarde.

¿Y el finde?

Meteorafa adelantó que para el sábado sí se prevé un nuevo mejoramiento. El inicio del último fin de semana completo de mayo llegará a Córdoba con menos nubes, mayor presencia de sol y registros que tendrán un leve repunte. La temperatura podría llegar a los 22 grados para esta jornada.

Sin embargo, a partir del domingo otra vez la nubosidad tomará protagonismo en la provincia y nuevamente las máximas caerán.

Lo más leído

1

Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV

2

La bronca de la mamá de la nena pateada en Palermo: “Mostró un carnet y se fue caminando”

3

Cayó banda narco familiar que vendía drogas a metros de un centro de recuperación de adicciones

4

Salvaje ataque en Palermo: un hombre cruzó a una nena de 6 años por la calle y la pateó

5

Faenaron un puma y alardearon en redes: los identificaron pero siguen en libertad y hay indignación

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobanubes

Más notas sobre Actualidad

Clausuraron veterinaria en Córdoba.

Clausuraron veterinarias truchas en Córdoba: los motivos

Hay alerta por fuertes tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba.

A qué hora llega la tormenta a Córdoba: se viene un sábado caluroso con anuncio de granizo

La vacunación del calendario se realiza gratis en toda la provincia.

Vacunación gratuita en Córdoba: dónde y cuándo aplicarse las dosis del calendario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sube en Córdoba: cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar menos de la mitad de lo que sale el boleto
  • Aumento del boleto urbano en Córdoba: a cuánto se va la tarifa social federal con la Sube
  • Clausuraron veterinarias truchas en Córdoba: los motivos
  • Canasta de crianza en octubre: cuánto se necesitó para mantener un niño en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial