• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió con un rival en un partido y le quebró la mandíbula de una piña: quedó detenido

El violento episodio ocurrió en un torneo de fútbol de Villa María. El joven arrestado tiene 22 años y quedó imputado por lesiones graves.

23 de mayo 2025, 14:05hs
Lo detuvieron por una brutal agresión en un partido de fútbol.
Lo detuvieron por una brutal agresión en un partido de fútbol en Villa María.

Un joven de 22 año fue detenido en Villa María por estar acusado de quebrarle la mandíbula a un rival en un partido de fútbol. El arresto tuvo lugar en la tarde del jueves en una casa de barrio Los Ceibales de la mencionada ciudad.

El fiscal de instrucción del tercer turno, René Bosio, ordenó la aprehensión del agresor, que quedó imputado por “lesiones graves”.

El hecho que se investiga ocurrió el viernes 16 pasado, en el marco de un partido entre los equipos “El VC”, de Villa María, y “H98″ de Villa Nueva, correspondiente al Torneo Amateur de Fútbol Cafu. Allí, Julián Barrera, de 21 años de edad, recibió un puñetazo de parte de Leonel Reina.

+ MIRÁ MÁS: Un ciclista de 88 años fue embestido por una camioneta y murió en el interior de Córdoba

El impacto le causó la fractura doble del maxilar, por lo que fue trasladado a una clínica privada de la ciudad, según informó Villa María Vivo. A pesar de estar radicada la denuncia correspondiente, el seguro rechazó la cobertura de la internación y los gastos médicos.

Además, los familiares denunciaron que el joven solo recibió keterolac y suero y que aún no fue evaluado por un especialista. En tanto, la intervención quirúrgica está en suspenso hasta que se consigan los fondos económicos.

Ante esta realidad, los allegados de Barrera organizaron una venta de pollos para recaudar dinero y costear la operación. Asimismo, amigos del agredido afirmaron que no recibieron asistencia económica ni comunicación por parte de los organizadores del torneo.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobaVilla MaríaFútbolpartidopiña

Más notas sobre Actualidad

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial