Un joven de 22 año fue detenido en Villa María por estar acusado de quebrarle la mandíbula a un rival en un partido de fútbol. El arresto tuvo lugar en la tarde del jueves en una casa de barrio Los Ceibales de la mencionada ciudad.
El fiscal de instrucción del tercer turno, René Bosio, ordenó la aprehensión del agresor, que quedó imputado por “lesiones graves”.
El hecho que se investiga ocurrió el viernes 16 pasado, en el marco de un partido entre los equipos “El VC”, de Villa María, y “H98″ de Villa Nueva, correspondiente al Torneo Amateur de Fútbol Cafu. Allí, Julián Barrera, de 21 años de edad, recibió un puñetazo de parte de Leonel Reina.
+ MIRÁ MÁS: Un ciclista de 88 años fue embestido por una camioneta y murió en el interior de Córdoba
El impacto le causó la fractura doble del maxilar, por lo que fue trasladado a una clínica privada de la ciudad, según informó Villa María Vivo. A pesar de estar radicada la denuncia correspondiente, el seguro rechazó la cobertura de la internación y los gastos médicos.
Además, los familiares denunciaron que el joven solo recibió keterolac y suero y que aún no fue evaluado por un especialista. En tanto, la intervención quirúrgica está en suspenso hasta que se consigan los fondos económicos.
Ante esta realidad, los allegados de Barrera organizaron una venta de pollos para recaudar dinero y costear la operación. Asimismo, amigos del agredido afirmaron que no recibieron asistencia económica ni comunicación por parte de los organizadores del torneo.