A un par de días de la terrible masacre en un departamento en el barrio porteño de Villa Crespo, aún se siguen conociendo detalles estremecedores de la familia Seltzer y los últimos días con vida de sus integrantes.
En este caso el que brindó su testimonio fue el profesor de inglés de la familia, que trabajaba desde 2023 luego de que se viralizara su historia en los medios de Buenos Aires.
Rolando Russell es un cartonero que pasó casi toda su vida en Estados Unidos y que volvió a la Argentina tras una dura historia familiar. Su relato en televisión conmovió a Laura Leguizamón, quien lo contrató para que le dé clases de inglés a su familia.

Russell coordinaba los encuentros con la mujer que está sospechada de ser la autora material de la masacre, antes de suicidarse. De acuerdo a la investigación, Leguizamón mató a puñaladas a su esposo Adrián Seltzer (53), y a sus dos hijos adolescentes Ivo (12) e Ian (15). Luego se quitó la vida.
+ MIRÁ MÁS: La reveladora declaración de la hermana de la mujer que mató a su familia en Villa Crespo
El profesor de inglés de los Seltzer se mostró conmocionado por el sangriento desenlace. En diálogo con TN contó que “era una familia normal”. “Sonreían todo el tiempo. Nunca les vi ningún problema, los vi siempre felices”, aseguró.
Russell afirmó que le enseñó inglés a Laura y a Adrián, ya que iban a hacer un viaje a Estados Unidos. Después también aprendió el Ian, el mayor de los hijos del matrimonio. La última vez que había hablado con Leguizamón fue hace tres semanas.
Los últimos audios
En el marco de la entrevista, el cartonero reveló los últimos audios que intercambió con la mujer que mató a toda su familia.
“El sábado pasado tuvimos un problema, perdón que nadie te avisó. Pero este sábado seguro. Así que yo me encargo, no te preocupes”, le señaló ella en esa conversación.
Y en el segundo se le escuchar decir: “Dale listo. Son un montón de libros y después es algo de ropa, que es talle XL y quizás te puede servir. Bueno, gracias”.