• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El escalofriante audio de la asesina de Villa Crespo al profe de inglés de sus hijos: “Tuvimos...”

Rolando Russell, cartonero que había vivido muchos años en Estados Unidos, trabajaba para la familia de la masacre desde 2023.

23 de mayo 2025, 10:10hs
Laura Leguizamón había contratado un profesor de inglés en 2023.
Laura Leguizamón había contratado un profesor de inglés en 2023.
Seguinos en Google

A un par de días de la terrible masacre en un departamento en el barrio porteño de Villa Crespo, aún se siguen conociendo detalles estremecedores de la familia Seltzer y los últimos días con vida de sus integrantes.

En este caso el que brindó su testimonio fue el profesor de inglés de la familia, que trabajaba desde 2023 luego de que se viralizara su historia en los medios de Buenos Aires.

Rolando Russell es un cartonero que pasó casi toda su vida en Estados Unidos y que volvió a la Argentina tras una dura historia familiar. Su relato en televisión conmovió a Laura Leguizamón, quien lo contrató para que le dé clases de inglés a su familia.

El escalofriante audio de la asesina de Villa Crespo al profe de inglés de sus hijos: “Tuvimos...”

Russell coordinaba los encuentros con la mujer que está sospechada de ser la autora material de la masacre, antes de suicidarse. De acuerdo a la investigación, Leguizamón mató a puñaladas a su esposo Adrián Seltzer (53), y a sus dos hijos adolescentes Ivo (12) e Ian (15). Luego se quitó la vida.

+ MIRÁ MÁS: La reveladora declaración de la hermana de la mujer que mató a su familia en Villa Crespo

El profesor de inglés de los Seltzer se mostró conmocionado por el sangriento desenlace. En diálogo con TN contó que “era una familia normal”. “Sonreían todo el tiempo. Nunca les vi ningún problema, los vi siempre felices”, aseguró.

Russell afirmó que le enseñó inglés a Laura y a Adrián, ya que iban a hacer un viaje a Estados Unidos. Después también aprendió el Ian, el mayor de los hijos del matrimonio. La última vez que había hablado con Leguizamón fue hace tres semanas.

Los últimos audios

En el marco de la entrevista, el cartonero reveló los últimos audios que intercambió con la mujer que mató a toda su familia.

“El sábado pasado tuvimos un problema, perdón que nadie te avisó. Pero este sábado seguro. Así que yo me encargo, no te preocupes”, le señaló ella en esa conversación.

Y en el segundo se le escuchar decir: “Dale listo. Son un montón de libros y después es algo de ropa, que es talle XL y quizás te puede servir. Bueno, gracias”.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

3

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

4

Destrozos por la tormenta de lluvia, viento y granizo en localidades de Córdoba

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

audioVilla CrespomasacreFamiliaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La campaña de la Municipalidad en el mes de febrero.

Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis

Tras la liberación, la palabra de Néstor Maldonado, el imputado por el Caso Tania.

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis
  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”
  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial