• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo atraparon con cocaína en una terminal de Córdoba: ya había estado preso por venderle a menores

El hombre de 53 años iba a tomar un colectivo de Río Cuarto a Canals. A partir de su detención cayeron otros dos jóvenes que conformaban la misma banda narco.

23 de mayo 2025, 09:16hs
El mayor de la banda cayó en la terminal de ómnibus.
El mayor de la banda cayó en la terminal de ómnibus.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco en Río Cuarto. El primer detenido fue un hombre de 53 años cargado de cocaína que estaba a punto de tomar un colectivo en la terminal de la ciudad del sur de Córdoba, con destino a Canals.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Fuerza lo revisaron y le encontraron varias dosis de droga, además de dinero y otros elementos importantes para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido

A partir de esta aprehensión se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Pasaje Prado al 700, en Río Cuarto, donde cayeron dos jóvenes de 22 y 23 años, también pertenecientes a la misma organización narco.

Ambos intentaron ocultar las pruebas en la vivienda, pero fue en vano. Los agentes de la FPA secuestraron cocaína y marihuana, una camioneta, dinero, una balanza digital y diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Lo atraparon con cocaína en una terminal de Córdoba: ya había estado preso por venderle a menores

Fuentes policiales informaron que el detenido en la terminal de ómnibus de Río Cuarto ya había cumplido una condena en 2022 por comercialización agravada de estupefacientes. En ese momento lo descubrieron vendiéndole drogas a menores de edad.

Los tres miembros de la banda narco quedaron a disposición de la Justicia. El que iba a viajar a Canals fue imputado por comercialización de estupefacientes, mientras que los otros dos fueron acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Lo más leído

1

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

2

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

3

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

4

Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

5

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Temas de la nota

banda narcoRío Cuartoterminaldetenidosventa de drogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que ocurrió el asalto, en el extremo este de Córdoba.

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

El incendio se produjo por ropas que estaban cerca del calefactor.

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La complejidad de la guerra irano-israelí
  • Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto
  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial