• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

La principal hipótesis apunta a un desperfecto en el cable perteneciente a la empresa de servicio eléctrico de la región.

23 de mayo 2025, 00:11hs
Se incendió una camioneta en Villa Regina, Río Negro tras tocar un cable y murió su conductor. (Imagen: Info Regina).
Se incendió una camioneta en Villa Regina, Río Negro tras tocar un cable y murió su conductor. (Imagen: Info Regina).
Seguinos en Google

Un hombre murió luego de que se incendiara la furgoneta que conducía en Villa Regina, Río Negro. El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 12:15, luego de que el vehículo tocara un cable en la calle Miguel Arnaldo del barrio Villa Alberdi.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Julio Carrasco, de 63 años, empleado de una empresa local, quien circulaba por la zona cuando la camioneta hizo contacto con un cable de media o alta tensión.

La descarga provocó fuego inmediato e impidió que el conductor pudiera escapar. Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente encontraron el cuerpo de Carrasco completamente calcinado.

+ MIRÁ MÁS: Se le cayó el celular desde las piedras, bajó al río a buscarlo y la tuvieron que rescatar los bomberos

Las autoridades, el fiscal Juan Carlos Lupi, Bomberos, agentes de la Comisaría 35, la Brigada Rural de Ingeniero Huergo, personal de Edersa y el Gabinete de Criminalística, investigan las causas del accidente. La principal hipótesis, según publicó Infobae, apunta a un desperfecto en el cable perteneciente a la empresa de servicio eléctrico de la región.

Se presume que el mal estado de la calle de ripio obligaba a los conductores a transitar por la banquina, aumentando el riesgo de contacto con las líneas eléctricas. Se cree que Carrasco, al intentar esquivar los baches, no pudo evitar el cable.

Lo más leído

1

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

muriocamionetaCableRío Negro Incendio

Más notas sobre Actualidad

Los casos se confirmaron en una misma familia.

Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia

El hallazgo podría abrir el camino a una nueva generación de antivirales.

Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves

El adolescente permanece detenido luego del brutal ataque.

Cómo opera la “true crime”, la red mundial digital que investigan por el tiroteo en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad
  • Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia
  • Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves
  • Histórico: mostraron las dos primeras fotos de la cara oculta de la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial