EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

La anciana de 87 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en Merlo, provincia de Buenos Aires, terreno donde residen su hija y nieta.

24 de mayo 2025, 00:06hs

Un joven de 17 años fue detenido como principal sospechoso de matar a su bisabuela mediante una estrangulación. Las pruebas halladas en la escena del crimen lo señalan directamente.

La anciana de 87 años fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en el mismo terreno donde residen su hija y nieta. El escalofriante hallazgo del cuerpo lo realizó la hija de la víctima en el baño de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS:Córdoba: cedió la pared de un taller mecánico y tuvieron que evacuar una pensión

Según la autopsia, la mujer falleció por asfixia mecánica, es decir, fue estrangulada. Entre las evidencias recolectadas, se encontraron prendas con manchas de sangre pertenecientes al bisnieto.

Las inconsistencias en la declaración del joven y su incapacidad para justificar sus movimientos previos al descubrimiento del cuerpo, sumado a las pruebas incriminatorias, llevaron a su detención inmediata.

A pesar de ser menor de edad, el adolescente será juzgado por este delito al tener más de 16 años. Si se le declara culpable, la pena máxima sería de 14 años de cárcel. La fiscalía de responsabilidad penal juvenil N°1 de Morón, dirigida por Guillermo Rodríguez Rey, solicitó su prisión preventiva por homicidio agravado y ordenó su traslado a un instituto en La Plata. Las autoridades siguen investigando para determinar el motivo de este terrible crimen.

Temas de la nota

estranguladaabuelaancianaMerlo

Más notas sobre Actualidad

Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

Húmedo y fresco: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba
  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado
  • Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba
  • La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial